Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Curso de Surge ¿sirve de algo?

Junior

Curso de Surge ¿sirve de algo?

hola , he pedido informacion acerca del curso de perito judicial inmobiliario de surge, que son 2400€ en total.

Antes de apuntarme, quisiera preguntaros sobre su utilidad, y si no hay algun curso similiar y que sea mejor.

gracias

Un saludo

P.D. Soy arquitecto tecnico

Última edición por ALPESS; 14/01/2008 a las 13:02.

Gran maestro Avatar de antoni0
    Los cursos sirven para aprender, pero ningún curso proporciona trabajo, si es lo que preguntas. Una vez que sabes, puedes buscar trabajo con tus conocimientos.

Novel
    yo lo hago por surge pero comprado a traves de una delegacion y el precio es 1800 iva incluido.

Novel

Pulgar hacia arriba

Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres Arquitecto Técnico no necesitas para nada ese curso. Te recomiendo que te metas en una sociedad de tasación como TINSA, TASAMADRID o SOCIEDAD DE TASACION y te daran un curso de dos semanas en el que aprenderás a hacer tasaciones de verdad.
    Además como arquitecto tecnico estás capacitado para hacer tasaciones para el mercado hipotecario y para hacer cualquier valoración para los juzgados, cosa que el curso que quieres hacer no te capacita para nada.
    Un saludo.

Novel
    y cuanto valen esos cursos?, yo soy ingeniero industrial y el de surge que estoy haciendo no me parece malo, quiza caro si. De todos modos una cosa es tener competencias avaladas por tu colegio profesional y otra cosa es saber...porque en ninguna carrera hay asignatura de tasacion...al menos en los planes antiguos...

Novel
    me gustaria saber si alguien tiene lo ejercicios 4 , 5 y 6 del curso de perito judicial inmobiliario de surge, yo lo estoy haciendo a distacia

Junior Avatar de sota
    hola,,,,yo voy a empezar el curso de Surge y me gustaría conocer el nivel de los examenes...

alguien me puede dejar algo,,,para hacerme una idea???

un saludo...

cuánto tiempo le dedicais????