-
Curso de Surge ¿sirve de algo?
hola , he pedido informacion acerca del curso de perito judicial inmobiliario de surge, que son 2400€ en total.
Antes de apuntarme, quisiera preguntaros sobre su utilidad, y si no hay algun curso similiar y que sea mejor.
gracias
Un saludo
P.D. Soy arquitecto tecnico
Última edición por ALPESS; 14/01/2008 a las 13:02.
-
Gran maestro
Los cursos sirven para aprender, pero ningún curso proporciona trabajo, si es lo que preguntas. Una vez que sabes, puedes buscar trabajo con tus conocimientos.
-
yo lo hago por surge pero comprado a traves de una delegacion y el precio es 1800 iva incluido.
-
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres Arquitecto Técnico no necesitas para nada ese curso. Te recomiendo que te metas en una sociedad de tasación como TINSA, TASAMADRID o SOCIEDAD DE TASACION y te daran un curso de dos semanas en el que aprenderás a hacer tasaciones de verdad.
Además como arquitecto tecnico estás capacitado para hacer tasaciones para el mercado hipotecario y para hacer cualquier valoración para los juzgados, cosa que el curso que quieres hacer no te capacita para nada.
Un saludo.
-
y cuanto valen esos cursos?, yo soy ingeniero industrial y el de surge que estoy haciendo no me parece malo, quiza caro si. De todos modos una cosa es tener competencias avaladas por tu colegio profesional y otra cosa es saber...porque en ninguna carrera hay asignatura de tasacion...al menos en los planes antiguos...
-
me gustaria saber si alguien tiene lo ejercicios 4 , 5 y 6 del curso de perito judicial inmobiliario de surge, yo lo estoy haciendo a distacia
-
Junior
hola,,,,yo voy a empezar el curso de Surge y me gustaría conocer el nivel de los examenes...
alguien me puede dejar algo,,,para hacerme una idea???
un saludo...
cuánto tiempo le dedicais????