Resultados 1 a 3 de 3

Tema: DIC

Novel

DIC

Alguien me ha comentado que hay una ley sobre el suelo no urbanizable que te permite implantar una empresa o nave industrial, y que esto se denomina DIC. A ver si alguien me puede explicar algo más o decirme donde encontrar información.

VIP Avatar de vorpal
    La regulacion pormenorizada de los usos del suelo, incluido el "no urbanizable" la hacen los Ayuntamientos.

Creo que tendrás que consultar los usos e intensidades permitidos en suelo no urbanizable genérico por el planeamiento de tu municipio.

Saludos.

Novel

Ley del Suelo no Urbanizable

Referente a las DIC's (Declaración de Interés comunitario) la tramitación se hace en los Ayuntamientos y las competencias son compartidas; Primero aprueba provisionalmente el Ayto y la aprobación definitiva es de la Consellería de Territorio y Vivienda (Comunidad Valenciana).
    La regulación de las DIC's es por la LEY 10/2004, de 9 de diciembre, de la Generalitat, del Suelo No Urbanizable.
    La puedes encontrar en el siguiente link (de soloarquitecutura, documentos, urbanismo, comunidad valenciana):
    http://www.soloarquitectura.com/docu...urbanismo.html
    Si necesitas ayuda me puedes localizar en:
    rayadeparalex@hotmail.com
    Saludos