Hola chavales, os repito la cuestión que ya he planteado en otros sitios por aquí...
Pues la cuestión es que mi novia, que no sé por qué, piensa que yo debo saber del tema, se ha comprado un piso sobre plano, y me está preguntando continuamente por esto. Como ya le he dicho por activa y por pasiva que no tengo ni idea, me ha dicho que os lo pregunte a vosotros (tus amigüitos del foro, ése -literalmente), así que a ver si me podéis echar una mano, chicos, porque como no le dé una respuesta en breves, amenofis se queda sin vida sexual (que ya de por sí era bastante rala)
Se trata de un piso en una promoción libre privada en una urbanización de Avilés. Es un piso con fachada exterior a dos calles que no dispone de zona de lavadero ni tendedero en ningún lado. La pregunta es: ¿alguna normativa exige que una vivienda en esas condiciones disponga de máquina secadora en el interior?
¿O simplemente, su existencia en proyecto depende de la bonanza y/o magnanimidad del arquitecto o el constructor?
P.D: por favor, en caso de que la respuesta sea negativa, dadme argumentos de peso, chicos, que me juego mucho en esto
P.D: Mucho![]()

Responder con cita