es la tipica pregunta de las entrevistas... que sueldo os parece logico para un arquitecto superior, recien licenciado, sin experiencia...para un puesto de colaborador en un estudio no muy grande, estando asalariado? q pido sin excederme, 1200 e?
es la tipica pregunta de las entrevistas... que sueldo os parece logico para un arquitecto superior, recien licenciado, sin experiencia...para un puesto de colaborador en un estudio no muy grande, estando asalariado? q pido sin excederme, 1200 e?
los sueldos mínimos estan establecidos en cada comunidad pero no se donde consultarlo. aunque todo dependerá del trabajo y responsabilidades que tengas
Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte. Manuel Benítez, El Cordobés
El armario 2, la película(by parrocho88)
Brutos, netos, 14/12 pagas?![]()
¿Contrato fijo, como falso autónomo?
miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)
Mila Kura si planina
Sis Forever!
¿En negro, en blanco, mestizo?.
Bueno, una nómina de 1000 € netos, 14 pagas, para empezar entiendo que puede valer. Luego, todo debería depender de tu rentabilidad ..... quiero decir, valía.
Saludos.
no ... no... no... no... no... no... no... no... no... no.............
Lo mas importante: no negocies en meses, ni en neto: siempre bruto anual, ahi no hay ni trampa ni cartón. Si pides tanto neto al mes, luego te piuede venir con historias, o darte solo 12 pagas, que es menos que 14... en fin.
Hay una pagina, creo que era "calculatusueldo.com", donde metiendo el bruto y esas variantes te sale el neto, y viceversa.
En cualquier caso, siendo recien licenciada y tal cual esta el patio, no tengo ni idea de cuanto estaran dispuestos a pagar, pero no aceptes menos de 18.000 bruto anual.
Saludos, y suerte!
"Estamos a 200 km de Chicago, tenemos el deposito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol..."
"Tira...".
" La música no te da para vivir, pero te da para beber"
Mira el salario según el convenio de la construcción de tu provincia, menos de eso no puede pagarte, bueno, no puede salvo que estés en practica. Y si estas en practicas no debes firmar nada.
Pronto me construiré una casa, ¿espero?:o
se supone que asalariado... me ha comentado que en prácticas al final, asi que 800 e.. que triste!! ya veremos si se estiran...
Si es en practicas no firmes nada salvo el contrato y la nómina.
Pronto me construiré una casa, ¿espero?:o
hola,
pues 800€ empecé cobrando yo x12, durante 3 meses, no firmaba pero porque aún no estaba colegiado si lo hubiera estado probablemente me hubieran pasado algo para firmar, así que deja claro que no firmas por ese dinero.