Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Oferta de curso de tasador

Cadete

Oferta de curso de tasador

Hola a todos, os comento una oferta que me han hecho para que me comenteis lo que os parece:

Me ofrecen un curso de 6 meses de Tasador y experto inmobiliario de 6 meses por 1400 € a distancia.
    Al finalizar el curso te dan un diploma y te "avalan" por la APETI (Asociacion Profesional de Expertos Inmobiliarios).
    Yo lo veo un poquito caro.
    Luego tambien por lo visto entras en un bolsa de empleo para poder ejercer de perito judicial, tasador, etc.

Veterano
    Lo de las tasaciones va a estar muy chungo durante una temporada, tengo amigos tasadores y me cuentan que hay muy poco trabajo. No creo que merezca la pena invertir tanto dinero en el curso. Además, las sociedades de tasación se ocupan de la formación de sus tasadores.

Novel
    Yo he hecho un curso a distancia de 6 meses y, me ha costado 195 ueros en euroinnova.

Saludos

Experto Avatar de synergy
    Me interesa colja,¿cómo valorarías el curso?,conocimientos,atención,metodología...

gracias y un saludo.

Novel
    Cita Originalmente publicado por michael scofield Ver mensaje
    Hola a todos, os comento una oferta que me han hecho para que me comenteis lo que os parece:

Me ofrecen un curso de 6 meses de Tasador y experto inmobiliario de 6 meses por 1400 € a distancia.
    Al finalizar el curso te dan un diploma y te "avalan" por la APETI (Asociacion Profesional de Expertos Inmobiliarios).
    Yo lo veo un poquito caro.
    Luego tambien por lo visto entras en un bolsa de empleo para poder ejercer de perito judicial, tasador, etc.
    esta demasiado caro, no lo veo bien

Novel
    Cita Originalmente publicado por colja Ver mensaje
    Yo he hecho un curso a distancia de 6 meses y, me ha costado 195 ueros en euroinnova.

Saludos
    Colja, cuéntanos qué tal te fue, please.

La diferencia en el precio entre este curso y los demás que se ofertan es abismal. O no te cuentan mucho, o los demás inflan los precios una barbaridad.

Saludos!!

Junior Avatar de xtina
    las mayoría de las tasadoras forman de manera gratuita a sus tasadores.

a mi me parece una barbaridad.