Hola buenos dias, gracias a este foro ya he resuelto muchas dudas y espero me sigais ayudando.
Bueno, soy arquitecto y tengo una parcela que en su día era rustica, mi sorpresa es que cuando se redactó el plan general de ordenación urbana ya hace unos años, del cual yo no me enteré ni recibí notificación, mi parcela había pasado a pertenecer al área urbana, pero con la calificación de zona verde(AJ) -area de juego-, el caso es que no se conformaron con parte de la parcela, sino que la cogieron entera.
Como la mayoría de vosotros, mi idea es algún día diseñar y construir mi propia casa, y ese era el lugar ideal.
La parcela en cuestión se encuentra en el límite extremo de la zona urbana, nada centrada, la pendiente de la parcela es alrededor del 50%, así que no se que tipo de juegos van a realizarse allí.
El plan general se aprobo estando en vigor LRAU (Comunidad Valenciana).
Por favor, necesito saber como puedo afrontar este descalabro, si las zonas de juego deben situarse en lugares concretos, accesibles... y donde puedo encontrarlo, o alguna manera de poder conseguir que me cedan al menos algo de mi parcela.....
Muchas gracias amigos/as

Responder con cita