-
Elevar suelo 50 cm económico
hola, de nuevo!,
le estoy dando vueltas y vueltas pero no se me ocurre una solucion aceptable.
tengo un local de 60 m2 en el que el suelo esta 50cm mas bajo del nivel de la calle, el presupuesto para dejarlo en condiciones no llega a 1500€.
opciones:
1.- si lo dejo al mismo nivel y uso plaqueta o algo asi, no me paso del presupuesto, pero corro el riesgo de que se me inunde el local.
2.- si levanto el suelo mediante puntales de madera encajados en la pared y revisto de madera con un entarimado me paso de presupuesto
3.-si lo relleno de escombro para despues darle una capa de nivelacion y poner pavimento me paso de presupuesto.
no se si teneis experiencia de algun tipo de suelo que por materiales y ejecucion, aunque la solucion no sea convencional que me pudiera ayudar.
gracias
-
VIP
-
-
VIP
con nada, pesará demasiado lo que pongas..., tendrás que subir el forjado...
Un saludo.
EL MEJOR REFRÁN:
"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"
-
-
VIP
no tenías un solado ya anterior...???
no pongas nada encima, tendrás que subir el forjado, y eso requiere proyecto y licencia, porque tocas estructura... 
P.D.: Incluso con relleno, si fuera viable, tendrías que aportar informe de técnico sobre viabilidad de superposición de pavimento, para pedir licencia...
Un saludo.
EL MEJOR REFRÁN:
"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"
-
no puedo tocar la estructura, es totalmente inviable.
si puedo hacer obras para dar un acabado al forjado ya sea elevado o a esa altura. pero claro mediante muretes, xk para tabiqueria si tengo permiso.
lo que no se es con que material y solucion constructiva acabarlo para que el presupuesto no me salga demasiado de 1500€
-
Vete a algún contenedor en el que casualmente estén tirando un suelo técnico de alguna oficina que tenga justo 50 cm. Creo que es lo único que te va a entrar en presupuesto. 25 €/m2 no dan para mucho más.
¡Saludos!
-
Lo más razonable es lo que te indica arckko7, pero claro, con ese presupuesto....EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCION. Además, mirate el forjado que tienes, por si no acepta ni la solución de arckko7 y se te cae todo para abajo....
¿Y no puedes solventar tu problema de entrada de agua mediante algun sistema de drenaje sin tener que rellenar?.
-
el limite nunca es el presupuesto sino la imaginacion de cada uno, y bueno, por ahora tb la gravedad... 
, pero eres gracioso Moz...
creo que ya tengo solucion al problema, me has dado una idea arckko7
chao!
Última edición por luzsaturnina; 24/03/2008 a las 22:08.