Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: La última "calatravada"

Gran maestro Avatar de Goyoes

La última "calatravada"

Se trata de fotos comparativas del 3D y el estado de las obras del Palacio de Congresos de Oviedo hace un par de semanas.

http://www.coaatastur.es/colegiados/...oCalatrava.mht

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

Maestro Avatar de keops
    con firefox no rula.... tiene que ser IE

Keep Walking , Mr. Johnie Walker

Maestro Avatar de wyli
    Y a mi, que me gustan sus edificios en general pero creo que Santi no tiene ningún merito, entre que repite proyectos cambiando carátula y poco mas y que el verdadero valor que tienen sus edificios es la solución estructural ya que la arquitectónica en casi todos los casos es muy discutible...

He hecho una prueba. He cogido a mi hermano (no es Arquitecto, pero por serlo yo conoce algo de arquitectura) y le he enseñado una foto del auditorio de Tenerife y de la estación Lyon-Satolas y le he dicho ¿conoces estos edificios?.

Me ha dicho: "si, son de Calatrava. El auditorio ese de Valencia y el aeropuerto de Bilbao".

Jejejeje, soy algo retorcido, pero sólo quería corroborar mis teorías del autocopiado de proyectos.

Novel Avatar de baguera
    Bueno, yo tengo un compañero que siempre dice que Calatrava siempre hce que su obra anterior a la copia sea mejor.
    A mi me jode que cada vez que alguien que no es arquitecto o estudiante pasa por la ciudad de las ciencias, diga la frase " que bonito es verdad y que blanco". Lo siento tenia que decirlo.

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por baguera
    A mi me jode que cada vez que alguien que no es arquitecto o estudiante pasa por la ciudad de las ciencias, diga la frase " que bonito es verdad y que blanco". Lo siento tenia que decirlo.
    El populismo y la demagogia no sólo funciona en la política...
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

---"y que modelno".

Es como hace unos años (todavía se da a veces), que con el hecho de ver un edificio con un muro cortina con vidrio "de espejo", como dice la gente, ya era "mu modelno".

Experto Avatar de PEPIN TROVATOR
    'Nunca hemos sido modernos' (Ensayo de antropología simétrica).
    Bruno Latour, Editorial DEBATE.
    No os defraudará.
    Salut
    'More than machinery we need humanity'
    ('El gran dictador', Charles Chaplin)

fervoso, muy fervoso...

Nada hay imposible...

Novel Avatar de baguera
    Yo que vivo en la ciudad tomada por las obras del señor calatrava, es decir su ciudad Valencia. No solo la calificaria de excesiva. Es que no necesitamos pirámides dels s.xxi que esclavizan, no como antes sino económicamente a los habitantes de esas ciudades. Creo que en Valencia se hace propaganda política con las obras de calatrava por supuesto él encantdo de la vida pues ingresa cantidades ingentes de pasta.
    Arquitectura sin contenido, sin programa. como el nuevo ágora de la ciudad de las ciéncias cuyo único fin dar los premios de la copa América, cuyo presupuesto es similar al de l´hemisferic, es decir una barbaridad.

Yo no le quito el mérito a Calatrava, por que lo tiene. Pero si creo que de alguna forma Santi se ha convertido en una especie de Albert Speer para Rita Barbera, Camps y en general para la fauna política valenciana.

Novel Avatar de baguera
    Nadie dice que no lo fuera

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima