Esta es mi aportaciones, es poca pero kizas os pueda ayudar, si teneis alguna duda de ejecucion de cimentaciones especiales (pantallas, micropilotes, anclajes, pilotes insitu,etcc.) no dudarme en preguntarme, un saludo.![]()
Esta es mi aportaciones, es poca pero kizas os pueda ayudar, si teneis alguna duda de ejecucion de cimentaciones especiales (pantallas, micropilotes, anclajes, pilotes insitu,etcc.) no dudarme en preguntarme, un saludo.![]()
Mira este post y opina
http://www.soloarquitectura.com/foro...ghlight=murete
__________________________________________________ ____________________________________
Cuanto mas estudio el DB SI mas conozco el articulado y en la misma proporción pierdo el concepto y eso ES MALO
Hola Miguel AG, quiero construir una casa unifamiliar aislada en una sola planta de 90 m². La cuestión es que el terreno es relleno hasta unos 3 m de profundidad. La pregunta/cuestión es: ¿Qué cimentación me saldría más económica: losa, muro sótano (y saco un sótano, que no usaré), pilotes, muro pantalla...?
Muchas gracias
Te han faltado las zapatas![]()
![]()
__________________________________________________ ____________________________________
Cuanto mas estudio el DB SI mas conozco el articulado y en la misma proporción pierdo el concepto y eso ES MALO
lo mejor: POZOS de cimentación:
http://www.asefa.es/repositorio/pagi...logia18_06.jpg
Vaya, muchas gracias por a respuesta.
Vale El Inutil, y zapatas, y demás..., ¿o lo dices porque las zapatas serían más económicas?
Entonces arckko7, "a voz de pronto" y sin más datos, en principio ¿crees que pozos de cimentación serían más económicos? Podrías decirme de forma básica, en 2 frases, en qué consisten, lo digo por la profundidad de excavación...
Lo que es curioso es que siempre preguntáis por
Cuando deberíais preguntar por el tipo de cimentación adecuado.¿Qué cimentación me saldría más económica:
Por cierto para mi eso siempre ha sido una zapata tipo B, asi la estudie, je je![]()