Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Estudio de gestión de residuos para proyecto de local comercial

Novel

Estudio de gestión de residuos para proyecto de local comercial

hola , estoy realizando un proyecto de un local comercial, y me piden un estudio de gestión de residuos, alguién me puede ayudar o donde puedo conseguir un índice del contenido.

muchas gracias

Gran maestro Avatar de welfy
    Hola, creo que en este foro hay un montón de posts con el mismo tema, si buscas un poco seguro que encuentras un montón de cosas.

Saludos

Cadete
    Los diferentes colegios de arquitectos han ido sacando modelos adaptados a sus comunidades autónomas, pues parte de la normativa es competencia de aquéllas.

Experto Avatar de SMP
    ¿Existe algún modelo por ahí adapatado a la normativa andaluza?
    Gracias

Novel

Estudio gestión residuos para reforma

¿Sería obligatorio hacer el estudio de la gestión de residuos para una reforma sin demoliciones y que lo único que se monta son paneles de yeso (4 m³ aprox.) y una nueva instalación eléctrica y de iluminación?

La superficie construida del local es de 85 m2.

Lo digo porque echándole un vistazo a algunos estudios de la gestión de los residuos expresan:

"Los residuos generados serán tan solo los marcados a continuación de la Lista Europea establecida en la Orden MAM/304/2002. No se considerarán incluidos en el computo general los materiales que no superen 1m³ de aporte y no sean considerandos peligrosos y requieran por tanto un tratamiento especial."

Y no creo que por poner un volumen de unos 4 m³ de Pladur me vaya a generar 1 m³ de escombros, es decir, una cuarta parte del material.

Un saludo a todos los foreros.