Hola, me asalta una duda... ¿Basta que aparezca la firma del arquitecto al final de la memoria, o debe aparecer en cada capítulo?
Por si te sirve de ayuda yo firmo cada memoria independiente, no al final de todo el tocho.
Y firmo de verdad y en azul, nada de escanear la firma.
Juanjo
Webmaster de Sólo Arquitectura.
Si el visado es telemático... se supone que están firmadas todas y cada una de las hojas... no?
Si es visado a manopla... yo también firmo cada apartado:
-mem. descriptiva
-mem. constructiva
-justificación de cada Db-CTE...
- Etc, etc...
Aunque en realidad no sé si es necesario....![]()
a mi me han pedido firmas en cada apartado de la memoria y en cada anejo...
No lo entiendo la verdad, porque si va todo encuadernado en un solo tomo, lo lógico es que con una firma al final valiera para todo, y si no es suficiente, entonces tendrían que hacerte firmar todas y cada una de las hojas, pero para que sirve firmar únicamente 15 o 20 páginas de un tocho de 200 o 300 páginas...![]()
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
A mi en el Colegio me piden firmar cada apartado también y se visa cada uno de ellos.
Saludos
Pocas notas pero intensas. (Miles Davis)
Aqui también hay que firmar cada apartado, y tiene su visado independiente, cada firma tiene su visado, ¿por qué? ni idea.
Saludos a todos.
el colegio de valencia también obliga a firmar cada apartado
Firmando el indice ya no es suficiente?
Una sola firma, y en el índice.
No hay tiempo que se deba perder en justificar un retraso.