Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Periodo cumplimiento estudio gestión de residuos

Novel Avatar de olimpia88

Periodo cumplimiento estudio gestión de residuos

Hola foreros!!!

Sabeis cuando es de obligado cumplimiento la incorporación del estudio de gestión de residuos a los proyectos? Porque si se publicó en Febrero en el BOE, se supone que tenemos aún 6 meses de transición, no? Concretamente para Zaragoza.

Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis dejado plantillas y programas. Dios os bendecirá con muchos hijos!!!!jajajaj

VIP Avatar de tete55
    que yo sepa hay que adjuntarlo desde el´día siguiente a su publicación

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Novel Avatar de olimpia88
    ok. Gracias Tete. No hacen más que marearnos y aumentar el tamaño de las memorias!!!

Cadete Avatar de simbiosis
    Segun el COAM nuestro queridisimo Estudio de gestion de Residuos debe ir unicamente suscrito por el promotor y que unicamente debe ser visado y firmado por el arquitecto en el caso de que el Ayuntamiento lo exija.

Pero segun el COADE o lo presento o no me visan el expediente, tocate los....

Vamos que ya estamos con los vacios hasta que se aclara la situación.

VIP Avatar de tete55
    acabo de recibir un requerimiento de la Junta de un proyecto para la administración y me dice exactamente lo siguiente:

"Además, según el RD 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la prodrucción y gestión de los residuos de construcción y demolición, cuando el proyecto vaya a ser aprobado con posterioridad al 14-2-2009 se deberá incluir en el proyecto un estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, con los contenidos mínimos que se definen en el artículo 4 de este RD."

Con lo que me he dado cuenta de que si la obra es para la administración, tienes un periodo de carencia de 1 año para su aplicación
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de berobreo
    Cita Originalmente publicado por simbiosis Ver mensaje
    Segun el COAM nuestro queridisimo Estudio de gestion de Residuos debe ir unicamente suscrito por el promotor y que unicamente debe ser visado y firmado por el arquitecto en el caso de que el Ayuntamiento lo exija.
    El COAM podrá decir lo que quiera, pero el RD 105/2008 dice bien clarito que tiene que ir en proyecto e incluso insiste en que ciertos puntos -y no pocos, diría incluso que demasiados- tienen que ir en el proyecto básico.

Maestro Avatar de PAUSE
    Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    El COAM podrá decir lo que quiera, pero el RD 105/2008 dice bien clarito que tiene que ir en proyecto e incluso insiste en que ciertos puntos -y no pocos, diría incluso que demasiados- tienen que ir en el proyecto básico.
    De hecho no hay nada más absurdo que intentar estimar los residuos de la obra en el proyecto básico...
    Windows es un fallo que a veces actua como sistema operativo...

Veterano
    Cita Originalmente publicado por olimpia88 Ver mensaje
    ok. Gracias Tete. No hacen más que marearnos y aumentar el tamaño de las memorias!!!
    mmmm me pregunto cuando podremos encontrar el metodo de cobrar todos estos anexos de memorias que se vienen produciendo desde estos ultimos 3 años

Junior Avatar de yonhey

Avergonzado

Cita Originalmente publicado por LYKKE Ver mensaje
    mmmm me pregunto cuando podremos encontrar el metodo de cobrar todos estos anexos de memorias que se vienen produciendo desde estos ultimos 3 años
    Cuando lo averigues avisa, que efectivamente los cobros no han aumentado proporcionalmente a lo que lo ha hecho el taco de la memoria.

Novel
    Hola
    alguien sabe las medidas de segregación in sittu??
    porque en el RD salen unas y en un artículo leí que eran justo el doble.

y otra preguntilla, sabeis quien firma el Estudio??
    Adeu y gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima