Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Un poco de apoyo moral

Cadete Avatar de .:Javimp:.

Un poco de apoyo moral

Buenas a todos... acabo de recibir la terrible noticia de mis notas de selectividad, y la verdad no fueron para nada lo que esperaba, y al final resulta que tengo de nota definitiva un 8.312, y esto gracias a la nota de bachillerato. Creen que con esa nota podré entrar en la politecnica de madrid? es que como el año pasado la nota de corte fue 8.2 y ultimamente la media sube 2 decimas cada año... Temo mucho quedarme sin plaza porque mi siguiente opcion es Las Palmas y no me hace mucha gracia la idea...
    Un saludo y mucha suerte a todos los que pasamos por estos duros momentos.

. .: Drums life :. .

Novel
    No te preocupes, permítame que ponga en duda que suba dos décimas la nota cada año, porque por la natalidad...
    Y además siempre habrá gente con mayor nota que tú que elegirá tu carrera como segunda o tercera opción, lo que significa que a la práctica la nota para entrar en la carrera será inferior.

Saludos.

VIP Avatar de berobreo
    .:Javimp:. , me juego dos centímetros de las entradas a que este año la nota baja. Con esto del bajón de la contrucción a la peña le va a dar la espantada. Todos aquellos pringados que se apuntarían en arquitectura sólo por el boom de la construcción (sí, porque hay que ser pringado para pensar que al acabar seguiría el boom y porque hay que ser pringado para pensar que con un boom inmobiliario el camino para forrarse es ser arquitecto) ya habrán cambiado de idea, la demanda será menor y la nota de corte bajará.
    Ah, y en Las Palmas no creo que coman a la gente. No podrás ver el fútbol con los oriundos del lugar, pero del resto...

Maestro Avatar de rohe
    estoy contigo berobreo, yo tambien me juego dos centimetros de entradas, creo que este año bajara la nota de corte en TODAS las Universidades en donde hasta el año pasado estaba muy alta (Alicante, Valencia Barcelona, Madrid, etc.) por el motivo que tu dices, y es que hay muchos jovenes que quieren hacer arquitectura porque tienen la imagen del "arquitecto forrado de pasta" y cada vez quedamos menos "forrados"
    Habria que leer cosas como las que dice "Eepa Zumthor" para decidirse por los estudios.
    no hay inversion mas rentable que la del conocimiento (Benjamin Franklin)

VIP Avatar de carsanor
    tranquilo, que tienes una notaza. mas que suficiente
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Veterano
    Cita Originalmente publicado por .:Javimp:. Ver mensaje
    Buenas a todos... acabo de recibir la terrible noticia de mis notas de selectividad, y la verdad no fueron para nada lo que esperaba, y al final resulta que tengo de nota definitiva un 8.312, y esto gracias a la nota de bachillerato.
    Por el amor de dios !!!!! como es posible que hayas sacado solamente un 8.312 ?? es que parece mentira, con esa nota no se va a niguna parte. .... un 8.312 ... que mal , que mal... chico, dedicate a otra cosa, porque me da a mi que el estudio no es lo tuyo..

Experto Avatar de ireth
    Cita Originalmente publicado por tin3rfeño_esp Ver mensaje
    Por el amor de dios !!!!! como es posible que hayas sacado solamente un 8.312 ?? es que parece mentira, con esa nota no se va a niguna parte. .... un 8.312 ... que mal , que mal... chico, dedicate a otra cosa, porque me da a mi que el estudio no es lo tuyo..
    jajajaja tinerfeño tiene toda la razón!!!! si vas sobrado!!!! últimamente la gente que entra aqui y expone sus notas, realmente, son notas súper altas!!!! o almenso al lado de la mía

venga, que entras donde quieras me da a mi

Junior
    casi seguro q entras, y sino en la primera subasta. Tambien te puedes barajar otras posibilidades como barcelona o valencia. No se si tendran tantos vuelos a como madrid pero son buenas ciudades.

Gracias a todos por el apoyo de verdad... y aunque esto es cierto:

Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    .:Javimp:. , me juego dos centímetros de las entradas a que este año la nota baja. Con esto del bajón de la contrucción a la peña le va a dar la espantada. Todos aquellos pringados que se apuntarían en arquitectura sólo por el boom de la construcción (sí, porque hay que ser pringado para pensar que al acabar seguiría el boom y porque hay que ser pringado para pensar que con un boom inmobiliario el camino para forrarse es ser arquitecto) ya habrán cambiado de idea, la demanda será menor y la nota de corte bajará.
    Ah, y en Las Palmas no creo que coman a la gente. No podrás ver el fútbol con los oriundos del lugar, pero del resto...
    No lo digan mucho, que luego empieza a caer en la cuenta todo el que piensa eso y como si nada jajajaja.

De verdad gracias, necesitaba algo asi... ademas, 2 centimetros son 2 cm. así que jugarse eso no es por cualquier cosa...

Por cierto, otra cosa... La nota de corte se hace con el ultimo que entra o con el ultimo que solicita la plaza?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima