Hola a todos.
Bueno, ya estamos todos empapaditos de HS3, sabemos calcular caudales, prescribimos ventiladores en cubiertas, separamos extracción de los vapores de cocina del resto, y lo hacemos todo super guay. lo de sacar el aire lo tenemos controlao...
Llega el momento de construir. Y me dice el aparejador, y el construtor:
-Oye, y eso de la admisión de aire, como se hace? por las ventanas, te abro una rejilla en el muro?
Y mi pregunta es:
- alguien ha instalado o construdido ya algo que cumpla, que entre aire? como lo habeis hecho? no me vale con que lo hayais prescrito, que lo hayais colocado!
- y ya que estamos? porque las empresas de carpinterias no se han puesto a saco a solucionar el problema?? un compañero fue a veteco en madris (la feria de carpinterias), y casitodos decian que ese no era su problemas, que como ibana joder sus estupendas carpinterias... solo habia un par que lo estaban estudiando. Pero los demas, includo te decian que no, que tenias que cumplir HE... calro que eran comerciales, los pocos tecnicos que habia, al menos sabian de que les estabas hablando.
Perdon por el ladrillo!![]()

, prescribimos ventiladores en cubiertas, separamos extracción de los vapores de cocina del resto, y lo hacemos todo super guay. lo de sacar el aire lo tenemos controlao...
Responder con cita
, en la cocina colocas aireador?