Página 14 de 67 PrimeraPrimera ... 412131415162464 ... ÚltimaÚltima
Resultados 131 a 140 de 668

Tema: Lista de deseos CYPE 2010

Gran maestro Avatar de pnc
    Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    Vamos, ya estoy viendo una paletita de propiedades flotante... ,
    mmmm... con su tablita de propiedades geométricas, su tablita de coeficientes...
    paletitas flotantes, teclas rápidas, y menús contextuales harían que tardásemos el 50% de lo que tardamos en meter un modelo...

Maestro Avatar de PachiB
    Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    Sí, NM3D pide a gritos un poder copiar no sólo cargas, sino cualquier propiedad: coeficientes de pandeo y pandeo lateral, coeficientes de empotramiento, sección, material..., además de copiar/mover/pegar mil veces comentado.
    Sí, algo tipo "igualar propiedades", con posibilidad de elegir las que se copian.

También eché de menos un rotar geometría al importar (o elegir eje vertical Z), para cuando has dibujado en el plano XY la geometría que importas luego desde un DXF y no quieres cambiar todas las opciones por defecto para que las cargas sean hacia "abajo".

Por cierto... las mejoras en las capturas (perpendicular, prolongación,...) se podrían pasar al CYPECAD...

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

En Cypecad, el error en vigas metálicas de "Imposible comprobar interacción por cortante excesivo" tiene que ver demasiadas veces con torsores que aparecen por la discretización...
    Es un problema del modelo, que no sé qué solución necesita, pero algo habrá que hacer, porque no puede ser que un perfil pase de 220 a 450 por mover el punto de paso de vigueta...

Gran maestro Avatar de sisifo
    Cita Originalmente publicado por pnc Ver mensaje
    En Cypecad, el error en vigas metálicas de "Imposible comprobar interacción por cortante excesivo" tiene que ver demasiadas veces con torsores que aparecen por la discretización...
    Es un problema del modelo, que no sé qué solución necesita, pero algo habrá que hacer, porque no puede ser que un perfil pase de 220 a 450 por mover el punto de paso de vigueta...
    ¿Te importaría enviarme los dos ficheros a <imasd@cype.com> y le echamos un ratito a ver qué se puede hacer?.

Cita Originalmente publicado por sisifo Ver mensaje
    ¿Te importaría enviarme los dos ficheros a <imasd@cype.com> y le echamos un ratito a ver qué se puede hacer?.
    OK, gracias...

Cita Originalmente publicado por sisifo Ver mensaje
    Las uniones atornilladas estan anunciadas para octubre de 2008.
    Evidentemente, en octubre no va a poder ser, pero en noviembre creo que sí. Si no salen en la 2009.1.e, saldrán en la 2009.1.f. Os pongo un ejemplo, para que podais apreciar el estado del desarrollo: http://www.cype.net/descargas/nave_i...ornilladas.pdf

En NM3D, sería maravilloso alguna ayudita con el modelado 3D de geometrías raras:
    Si se pudiera localizar la intersección de una recta con un plano sería tan feeeeliz...

(Me han movido un pelín la posición de un pilar en cypecad, y la estructura de cubierta era una estructura integrada NM3D y estoy sudando tinta para recolocar la geometría de ésto)

Experto
    Hola sisifo, a dia de hoy como consigues un plano de toda la estructura en 3d como el que tienes en el enlace que has colocado? muchas gracias

Cita Originalmente publicado por ITILEZ Ver mensaje
    a dia de hoy como consigues un plano de toda la estructura en 3d como el que tienes en el enlace que has colocado?
    Seleccionas el plano de "Vista 3D", y dentro de éste marcas la casilla de "Perfil real".

Experto Avatar de Quicir
    Estaría bien que el programa de Muros Pantalla, a parte de calcular los esfuerzos en los anclajes provisionales, te los dimensionase (los anclajes)

Página 14 de 67 PrimeraPrimera ... 412131415162464 ... ÚltimaÚltima