Hola a tod@s!
Es una suerte que existan este tipo de foros, donde gente como yo pueda resolver sus dudas. Cotilleando por el foro he podido resolver muchas de las mías, pero aún me cuesta dar el gran paso para estudiar Arquitectura. Os cuento mi experiencia:
Estudié Bachillerato de Artes, lo aprobé y aprobé selectividad también en esa modalidad. Pero, a pesar de mi cobardía, siempre tuve claro que quería estudiar Arquitectura…y ahora más que nunca.
Sé que tengo muchas puertas cerradas (la mayoría), pero moviendo cielo y tierra, por la mala información, me enteré de que hay 3 ciclos de Grado Superior que me darían acceso directo a Arquitectura.
Y lo que me encantaría saber es si hay o ha habido alguien en mi situacion para que me explique un pokalguien que sepa si esto es una locura…saber si, a pesar de haber cursado Artes, estudiando alguno de estos ciclos iría “preparada” para empezar Arquitectura…y cual de los 3 me prepararía mejor.(teniendo en cuenta la ausencia de mates y fisica en mi bachiller).
Tengo 19 años y mi familia me anima mucho, pero seré yo y solo yo la que tenga que lucharlo, entonces…merecerá esto la pena? ..... Es una locura???? necesito que alguien me diga algo por favor.
![]()
![]()
![]()
![]()

alguien que sepa si esto es una locura…saber si, a pesar de haber cursado Artes, estudiando alguno de estos ciclos iría “preparada” para empezar Arquitectura…y cual de los 3 me prepararía mejor.(teniendo en cuenta la ausencia de mates y fisica en mi bachiller).
Responder con cita