Hola a todos ... tengo una Question
Una comunidad de propietarios me han encargado un Inform Pericial de las Deficiencias Constructivas de sus Usos Comunes y Viviendas.
Datos: - Edificio de 1 año de antigüedad / 33 viviendas.
La comunidad de propietarios, al poner en conocimiento de la Promotora-constructora en reiteradas ocasiones dichas deficiencias, y estos no hacer ni caso, lo han puesto en manos de un abogado, el cual les ha dicho que solicitasen el Informe de Deficiencias, debiendo Valorar dichos daños, separando los Usos Comunes y los de cada Vivienda.
Mis dudas son:
1.- ¿Se debería hacer 1 informe para cada Vivienda, y otro para los Usos Comunes? ¿Siendo así 1 encargo por cada Informe?
2.- Una vez detallado las Deficiencias de cada Vivienda y Usos Comunes ¿cómo puedo realizar la valoración económica de dichas deficiencias? ¿en qué me puedo basar para su cálculo, y posterior defensa y justificación ante el juez?
3.- El edificio cuenta con un patio interior descubierto, al cual dan todas las puertas de las viviendas. Al parecer las puertas colocadas no son las Acorazadas de la Memoria de Calidades ¿éstas se consideran Usos Comunes o individuales de cada vivienda? ¿Si cambian 1 deberán cambiar todas?
4.- Se intuye una mala calidad ante el aislamiento del ruido, tanto entre viviendas como entre estas y el exterior ¿entraría esto en el Informe de las Deficiencias de los Usos Comunes, o en cada Vivienda?
PERDONAD EL ROYO.
Si conocéis algún foro especializado sobre este tema os agradecería que me lo indicaseis.
SALUDOS.

Responder con cita

, un aparejador dedicado a esto, que siempre va de la mano con un abogado. Su nivel de efectividad es acojonante. Creo que vive de esto, no necesita nada más