Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Impermeabilización de estanque

Novel

Impermeabilización de estanque

En un proyecto que estamos ejecutando se pretende realizar un estanque de agua en el frente de la edificación, pero la cimentacion de la parte delantera quedaria dentro del mismo, por lo que tengo que impermeabilizar el vaso muy bien para que no me de problemas. es una vivienda y va a ser algo pequeño y no quisiera darle solucicones excesivamente caras.

Que me podeis proponer?????

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por Gregorio Romero Girones Ver mensaje
    En un proyecto que estamos ejecutando se pretende realizar un estanque de agua en el frente de la edificación, pero la cimentacion de la parte delantera quedaria dentro del mismo, por lo que tengo que impermeabilizar el vaso muy bien para que no me de problemas. es una vivienda y va a ser algo pequeño y no quisiera darle solucicones excesivamente caras.

Que me podeis proponer?????
    Que miedo... , dibujito...???

Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Experto
    Revestimiento cementoso flexible, impermeable a presión directa y a contrapresión, con capacidad de puentear fisuras y grietas, con adherencia por encima del punto de rotura del hormigón, que se integra estructuralmente (o se ancla químicamente por sí solo y trabaja solidariamente con él), que actúa como membrana antifractura y es resistente a aguas salinas, sulfurosas, a ciclos de congelación y deshielo, es apto para agua potable, adecuado para trabajar con temeraturas hasta 60º, y aplicado sobre el vaso de hormigón a doble capa.

10 años de garantía.

Veterano Avatar de birisnorte40
    En español un buen mortero de esas caracterisiticas.
    Fdo: Javier García.
    E-mail: birisnorte40@hotmail.com

Experto
    No es mortero. El grosor y la consistencia de aplicación son distintas.

Novel
    Cita Originalmente publicado por juan.nadie Ver mensaje
    Revestimiento cementoso flexible, impermeable a presión directa y a contrapresión, con capacidad de puentear fisuras y grietas, con adherencia por encima del punto de rotura del hormigón, que se integra estructuralmente (o se ancla químicamente por sí solo y trabaja solidariamente con él), que actúa como membrana antifractura y es resistente a aguas salinas, sulfurosas, a ciclos de congelación y deshielo, es apto para agua potable, adecuado para trabajar con temeraturas hasta 60º, y aplicado sobre el vaso de hormigón a doble capa.

10 años de garantía.

¿Puedes mencionar un fabricante , x favor ?

en sika hay algo parecido pero no es flexible , es un aditivo liquido que se mezcla con cemento puro .

un saludo

Experto
    No es ni parecido. Te lo puedo asegurar.En todo caso, no necesitas un fabricante, necesitas un aplicador homologado.