Nueva gran duda... A ver si me podeis confirmar esto: Al no existir planeamiento, no hay sectores, no hay ficha., solo unas NNSS. No hay unos sistemas generales adscritos fijados al sector.. Esto significa que debemos solicita-negociar con el ayuntamiento los sistemas generales que ellos prevean necesitar, su dimension y localizacion y esto incluirlo en la solicitud de modificacion puntual de NNSS que al final, supongo, fijara los parametros iniciales de nuestro PAU (por otro lado ya muy adelantado) segun lo que proponemos y en arreglo a una viabilidad.
otro tema es lo de ESPACIOS LIBRES y AREAS VERDES... yo, como se ve, sigo verde en urbanismo, pero por lo que he leido los espacios verdes necesarios se sacan mediante un porcentaje de 10% si la zona es mayor de 6000 m2. Art 31.c (de esto vamos sobrados con lo que prevemos).. pero por otro lado al hablar de espacios libres, en el capitulo de planeamiento municipal Art. 24.e se habla de una proporcion no inferior a 1000 m2 por cada 200 hab. Como no existe planeamiento ¿esta determinacion la tendremos que incluir de algun modo al "Planear", el Pau, PP? (ya esta casi todo..). Y en cualquier caso..¿ no engloban los espacios libres ya la superficie de zonas verdes?..¿o es a mayores? espero que no. Es mas,¡ a parte de plazas que mas es espacio libre qiue no sea verde?? Espero que mi radaccion no sea demasiado oscura e indescifrable y alguien me pueda aclara algo..

Responder con cita
pero en los calculos vamos bien. Lo que no sabia es lo de las rotondas (tiene toda la logica) y tendre que repasarlo.
Respecto a quesignifica "espacio libre" sigo sin respuesta... son espacios libres las zonas verdes, plazas y... viario? Respecto al consejo final.. no te preocupes cuento con ayuda y espero contar con mas, no es la primera vez que me pongo manos a la obra en algo que al principio no comprendo.. y valoro las opiniones y respuestas de todos los foreros expertos, que son muchos..