Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Calefacción con cobre o monocapa

Cadete

Calefacción con cobre o monocapa

En el proyecto tengo la instalacion de gasoleo con tuberiass de cobre.lo que pasa es que el que me lo va a hacer me ha dado la opcion de usar las tuberias monocapa .me ha dicho que son una por radiador,no se pican es muy dificil la averia y esas cosas....
    me gustaria que por favor me dierais la mayor informacion posible repecto a este sistema con tubos monocapa y que ventajas y desventajas supone...ah y que me recomendais...
    gracias..

VIP Avatar de vorpal
    Supongo que querras decir tuberías "multicapa" no monocapa, bueno creo que nos entendemos de todas formas. Tambien tienes las de polipropileno y las de polietileno.

Pues va a ser que sí, que son bastante mejores que las de cobre por no requerir soldaduras fundamentalmente, se trabajan mejor (mas flexibles) y pueden llevarse prácticamente por cualquier parte, además soporta mejor los golpes accidentales que puede recibir en obra

Yo ya hace tiempo que las prescribo en los proyectos.

Saludos.

Experto Avatar de PEPIN TROVATOR
    ¿Os referis al 'nirón'?
    'More than machinery we need humanity'
    ('El gran dictador', Charles Chaplin)

fervoso, muy fervoso...

Nada hay imposible...

Junior
    Os referis al sistema "Unipipe"? (Aluminio recubierto de plastico) si es asi, es muy cómodo, ahora, a ver quien es el guapo que encuentra un fontanero que use ese sistema.