Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Cupo de titulados

Cadete Avatar de Jose+

Interrogación Cupo de titulados

Hola a todos, resulta que me he quedado el 7º en lista de espera para AT Granada por el cupo de titulados. Lo que sucede es que se ofertan muy pocas plazas para los titulados (3 o 4) y no se si en la ultima adjudicación correrá la lista. ¿creeis que hay alguna posibilidad? ¿alguien sabe qué suele ocurrir por este cupo?

También me he quedado el 68 por selectividad, pero no creo que corran tanto de la 2ª a la 3ª adjudicación. Un saludo!!!!

Cadete Avatar de Jose+
    ¿Nadie sabe nada sobre este cupo? Venga no seais timidos, jeje

Veterano
    son muy pocas plazas para predecir algo, ya se verá en el resultado final
    Hay que construir más rascacielos, leñe!

Novel Avatar de pinkfint6
    hola! yo estoy en listas de espera para arquitectura superior..estoy la 74. no tengo muchas esperanzas de entrar la verdad.. pero si me aceptan quedará una plaza libre en arquitectura técnica
    mucha suerte!

Novel Avatar de pinkfint6
    aaa por cierto sabeis cuantas plazas hay para AS?? o donde puedo buscar eso? soy un poco torpe para esto de internet y es que no lo encuentro por ningún sitio.. graciass

Cadete Avatar de Jose+
    jeje, pinkfint6 gracias por la ayuda. Pues en cuanto a las plazas creo que debes ir a las webs de las universidades e investigar. Un saludo

Junior Avatar de Efirm
    Cita Originalmente publicado por Jose+ Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que me he quedado el 7º en lista de espera para AT Granada por el cupo de titulados. Lo que sucede es que se ofertan muy pocas plazas para los titulados (3 o 4) y no se si en la ultima adjudicación correrá la lista. ¿creeis que hay alguna posibilidad? ¿alguien sabe qué suele ocurrir por este cupo?

También me he quedado el 68 por selectividad, pero no creo que corran tanto de la 2ª a la 3ª adjudicación. Un saludo!!!!
    No es por quitarte la Ilusion, pero no creo que en Granada haya 400 plazas de AT. Las plazas para titulados es si no me falla la memoria el 10% de las plazas totales (con un minimo de 1). Tendras que esperar no solo a esa, si no tambien a la de minusvalidos y a la de deportistas de elite que son las que se reservan tambien.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo

Veterano
    10% no, 1%
    Hay que construir más rascacielos, leñe!

Cadete Avatar de Jose+
    Exacto, se reservan el 1% de las plazas. Lo que ocurre es que en Granada creo que son 360 plazas ofertadas, por lo que no se que sistema de media utilizarán. Pero practicamente no tengo esperanza alguna, ya que creo que es muy complicado que de 2 rotaciones, que le vamos a hacer.....

Un saludo

Cadete Avatar de Jose+
    estoy aceptado en Granada!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no por titulados, sino por selectividad. Madre mía lo que han corrido las listas en esta adjudicacion.

Un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima