Tampoco te pases, se puede estar sin ellos al principio, no te van a suspender (pero píllalos cuanto antes)
Tampoco te pases, se puede estar sin ellos al principio, no te van a suspender (pero píllalos cuanto antes)
"ti" se escribe ¡sin tilde!
A mi me han mandado desde USA las "gafas punto de fuga".. miras el objeto a reproducir con las gafas (que llevan un nivel en el puente) y mediante unos haces le luz laser te proyectan los puntos de fuga sobre el papel. (al principio es un poco impreciso porque no te puedes mover mientras proyectas... yo lo solucioné con un collarin de los que usan para imovilizar el cuello en caso de accidentes...)
Me acabas de alegrar la tarde, venía de otro foro que me tenía cabreado, y... ¡Oh, sorpresa!!. Muchas gracias. Y mucho ánimo con la carrera, lo importante es no desesperar.
Por cierto, por si a al guien le pica la curiosidad el otro foro es http://www.soloarquitectura.com/foro...read.php?44730
en mis tiempos habia cabinas de telefónica de las rectangulares. y con dos caballetes y un flexo debajo se solucionaba. Cristal tipo securit (por si se rompía no cortarte), tamaño un poco mas de A2 y un flexo debajo. Lo mejor que una vez usado se guardaba en cualquier sitio. Y el tamño A2, lo veo mínimo, con un A3, se me queda escaso.
Además nos autoconvenciamos que ese cristal ya se lo pagabamos a telefonica entre todos con los sablazos que nos metía en las facturas en tiempos que no había ni mobiles y allá en Pamplona, a que era mejor que nosotros le sacasemos un partido, a que los borrokas lo rompiesen, que por cierto lo hacían todos los fines de semana......
... que tiempos
todavía lo tengo por algún rincon
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel
no veas que cague con el cristal por la calle
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel