Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 456
Resultados 51 a 58 de 58

Tema: Mesas de calco... ¿qué medida?

VIP Avatar de jano
    Tampoco te pases, se puede estar sin ellos al principio, no te van a suspender (pero píllalos cuanto antes)

"ti" se escribe ¡sin tilde!

Novel

caja punto de fuga

A mi me han mandado desde USA las "gafas punto de fuga".. miras el objeto a reproducir con las gafas (que llevan un nivel en el puente) y mediante unos haces le luz laser te proyectan los puntos de fuga sobre el papel. (al principio es un poco impreciso porque no te puedes mover mientras proyectas... yo lo solucioné con un collarin de los que usan para imovilizar el cuello en caso de accidentes...)

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por bach Ver mensaje
    A mi me han mandado desde USA las "gafas punto de fuga".. miras el objeto a reproducir con las gafas (que llevan un nivel en el puente) y mediante unos haces le luz laser te proyectan los puntos de fuga sobre el papel. (al principio es un poco impreciso porque no te puedes mover mientras proyectas... yo lo solucioné con un collarin de los que usan para imovilizar el cuello en caso de accidentes...)
    Ya nos comentaron en mi época que había inventos pijos así en el extranjero, ahora puede que haya bajado el precio, pregunta...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Veterano Avatar de A2arq
    Cita Originalmente publicado por giraldinho Ver mensaje
    y para que sirven exactamente?...ando bastante perdido con esas cosas
    Me acabas de alegrar la tarde, venía de otro foro que me tenía cabreado, y... ¡Oh, sorpresa!!. Muchas gracias. Y mucho ánimo con la carrera, lo importante es no desesperar.

Por cierto, por si a al guien le pica la curiosidad el otro foro es http://www.soloarquitectura.com/foro...read.php?44730

VIP Avatar de carsanor
    en mis tiempos habia cabinas de telefónica de las rectangulares. y con dos caballetes y un flexo debajo se solucionaba. Cristal tipo securit (por si se rompía no cortarte), tamaño un poco mas de A2 y un flexo debajo. Lo mejor que una vez usado se guardaba en cualquier sitio. Y el tamño A2, lo veo mínimo, con un A3, se me queda escaso.
    Además nos autoconvenciamos que ese cristal ya se lo pagabamos a telefonica entre todos con los sablazos que nos metía en las facturas en tiempos que no había ni mobiles y allá en Pamplona, a que era mejor que nosotros le sacasemos un partido, a que los borrokas lo rompiesen, que por cierto lo hacían todos los fines de semana......

... que tiempos

todavía lo tengo por algún rincon
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Gran maestro Avatar de Goyoes
    Cita Originalmente publicado por carsanor Ver mensaje
    Además nos autoconvenciamos que ese cristal ya se lo pagabamos a telefonica entre todos con los sablazos que nos metía en las facturas en tiempos que no había ni mobiles y allá en Pamplona, a que era mejor que nosotros le sacasemos un partido, a que los borrokas lo rompiesen, que por cierto lo hacían todos los fines de semana......

... que tiempos

Todavía puedes devolverlo...
    Igual te dan puntos Movistar.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por carsanor Ver mensaje
    en mis tiempos habia cabinas de telefónica de las rectangulares. y con dos caballetes y un flexo debajo se solucionaba. Cristal tipo securit (por si se rompía no cortarte), tamaño un poco mas de A2 y un flexo debajo. Lo mejor que una vez usado se guardaba en cualquier sitio. Y el tamño A2, lo veo mínimo, con un A3, se me queda escaso.

... que tiempos

Los viejos tiempos del tío Carsa...

Aquí casi le pillaron los maderos...

Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

VIP Avatar de carsanor

no veas que cague con el cristal por la calle
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 456