Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Outlook: llevar algunos emails a otro ordenador

VIP Avatar de tete55

Outlook: llevar algunos emails a otro ordenador

quiero traspasar algunos mails de un ordenador de un ordenador.
    Como puedo hacerlo???

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de vorpal
    Arrastrando los mensajes al escritorio y copiándolos al otro ordenador.
    Luego, en ese ordenador los arrastras dentro de su outlook de nuevo.

Saludos.

En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

VIP Avatar de tete55
    lo probaré, gracias
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de carsanor
    que haceis y como guardais los correos que os envían o enviais.

si cojo un correo que he enviado yo y lo guardo en una carpeta, luego no veo a quien se lo he enviado, ni cuando y cuando muchos tienen el mismo texto no se quien es quien.

por otro lado, si los dejo en el outlook me dice que si los compacta, e incluso alguna vez he llegado a perder los de una bandeja
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

VIP Avatar de vorpal
    Yo tengo dentro de cada carpeta de trabajo una que es COMUNICACIONES, ahi dentro tengo tres subcarpetas: ENVIADOS, RECIBIDOS Y CONFIRMACIONES DE LECTURA.

El campo de asunto de cada mensaje lo inicio con el nº de cada proyecto, lo que me permite localizarlos fácilemnte en outlook y arrastrarlos hasta la carpeta que le corresponda.

De esa forma en cada trabajo tengo los mensajes relacionados y el outlook se queda descargado de mensajes antiguos.

Para ver los datos de ese mensaje, basa con abrirlo (doble click) y en la parte superior te aparecen todos los datos.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

VIP Avatar de tete55
    yo guardo los mails por proyectos. Cada proyecto una Carpeta, y ahi meto tanto los que recibo como los que envio y las confermaciones de lectura.
    Como dice vorpal, en los que envias tú, se puede ver el destinatario en el interior del mensaje.

No veas lo bien que vienen tener todas las comunaciones guardadas.
    En una obra estamos a punto de ir a juicio, y los mails pueden ayudar mucho.
    Un saludo
    Tete55

VIP Avatar de carsanor
    ya hasta ahora los dejaba en el outlook..... anda que no tengo por ordenar... je je je
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Veterano
    yo si que los tengo todos ordenaditos..... la verdad que es un acierto el Outlook..

Junior Avatar de Saranda
    hablando de orden... ¿sabéis que se puede confirgurar el outlook para que te los ordene automáticamete según quieres? es creando reglas. En herramientas --> reglas y alertas

Junior Avatar de Saranda
    Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    quiero traspasar algunos mails de un ordenador de un ordenador.
    Como puedo hacerlo???
    Lo mejor es copiar un archivo dentro de la carpeta donde se encuentres los archivos del programa del outlook que tiene como nombre el que tengas como usuario. Este archivo lo copias y lo pegas en el nuevo ordenador. De esta manera tendrás absolutamente todos los correos que tenías en tu antiguo ordenador.
    Si tienes dudas te explico paso a paso lo que tienes que hacer en cada uno de los ordenadores...

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima