Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Bases

Novel

Bases

Bueno, lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo en el foro ^^

He abierto este tema para pediros consejo, tengo 16 años en septiembre comenzaré 1º de Bachiller técnico, con mates, física y dibujo técnico.
    Así que durante este verano taaaan largo, me gustaría empezar a leer cosas, para ir cogiendo una base, aprovechar el verano.

Os pido que me recomendeis libros, webs y cosas por el estilo, desde nivel 0, para empezar vamos

muchas gracias a todos ^____^

Administrador Avatar de soloarquitectura

Re: Bases

En este mismo web tienes recursos para dar y tomar:
    http://www.soloarquitectura.com/
    A muchos se les olvida que tenemos bastante más que un foro

Te recomiendo especialmente que visites nuestras secciones de Libros y Revistas.

Si de verdad te gusta la Arquitectura una buena forma de entrar en materia son los libros de la editorial Taschen, que no son caros y tienen una calidad gráfica y un contenido muy interesante.
    A mí me gustan especialmente los de la serie Basic Art Series que tratan la vida y obras más importantes de arquitectos famosos (Le Corbusier, Eames, etc.).
    Y también los de la serie Architecture in... que tratan la mejor arquitectura actual en diversos países (Japón, Reino Unido, Países Bajos y Suiza).

Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Novel
    muchas gracias por responder, y perdon por no haber visitado el resto de la página >___<

gracias ^^