-
Nuevo Metal 3D: problema con la combinatoria de hipótesis
Quiza pensareis que es una tonteria, y lo es, no hay que pensar nada. El problema es el siguiente, en NM3D yo estoy definiendo mis hipotesis de sobrecarga, que son unas cuantas, voy al menu Obras>Acciones>hipotesis adicionales>crear nueva hipótesis.
Pues bien he metido, 6 hipotesis de momento y me faltan otras pocas, lo que ocurre es que cuando se abre la ventana, en la parte superior muestra las hipotesis de sobrecarga y en la inferior la combinatoria entre ellas, el caso es que al tener 6 hipotesis de momento la ventana superior es demasiado grande y la inferior practicamente ha desaparecido, no me deja ampliarla ni nada, con lo cual no puedo modifcar la combinatoria entre las hipotesis que me faltan por meter. Sabeis si hay algun modo de aumentar dicha ventana, o algun otro sitio donde indicarle la combinatoria.
-
Me edito a mi mismo: para solucionar el problema anterior, ¿podría generar una unica sobrecarga de uso y dentro de ella diferentes disposiciones de carga, generando la combinatoria adecuada entre dichas disposiciones? La combinatoria seria la misma que entre las sobrecargas de uso.