Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Proyectos con patio de luz

Cadete

Proyectos con patio de luz

pOR FAVOR!!!!algun proyecto cuyo hilo conductor sea un patio de luz!!!es urgenteeeeeeeeeeeee

Experto Avatar de Trasgo

Hilo conductor = patio de luz?

¡Cualquiera se asoma!

Existe un bloque de apartamentos en Sevilla con un patio en forma de alubia de ... ¿Vazquez Consuegra? creo...

Y los patios de luz pueden ser cerrados .... biblioteca de ¿Linazasoro en Madrid?

Tengo una unifamiliar preciosa en un pueblecito del prepirineo ... pero no creo que te sirva

Busca ... lo tienes muy verde o estas colapsada (relajate, duerme y tomate un largo café en la biblioteca)

... Buscando curre y con la maleta acuestas

Cadete
    Cita Originalmente publicado por Trasgo Ver mensaje
    ¡Cualquiera se asoma!

Existe un bloque de apartamentos en Sevilla con un patio en forma de alubia de ... ¿Vazquez Consuegra? creo...

Y los patios de luz pueden ser cerrados .... biblioteca de ¿Linazasoro en Madrid?

Tengo una unifamiliar preciosa en un pueblecito del prepirineo ... pero no creo que te sirva

Busca ... lo tienes muy verde o estas colapsada (relajate, duerme y tomate un largo café en la biblioteca)

¿Cualquiera se asoma??jaja sisi estoy bastante bloqueada, también es cierto que no he explicado nada...Mi proyecto consiste en realizar un refugio, y para mi ese refugio consiste en 2 espacios (uno dedicado a tocar el violin y otro al descanso y relax), pero como no quiero abrir ventanas pues quiero que la luz me llegue a través de un patio que a su vz conecte ambos espacios. No sé si ahora pensarás que sigo igual de verde.....jhejeje gracias"""

VIP Avatar de arckko7
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Experto Avatar de Trasgo

¡como la casa del prepirineo!

Pero no se como explicarte es sencillo es un prisma y tiene un patio (como si de una terraza se tratase) entre los dos espacios, y en el lateral del patio el cuerpo cerrado de unión entre los espacios acoge el acceso, y la escalera; al patio la vivienda se abre como una cajita de cristal. Exteriormente nos permitió emplear el lenguaje y cerramientos del entorno (piedra, huecos pequeños, paños ciegos) el patio o terraza tiene buena orientación (sur) y vistas estupendas.

La casa patio "neosumeria" de J.L. Sert

Cadete

Sonriendo

Mil gracias a todosª!!!!

Maestro Avatar de PachiB
    Cita Originalmente publicado por Trasgo Ver mensaje
    Ya le gustaría a V. Consuegra ... Creo que te refieres a las viviendas de Cruz y Ortiz en la calle María Coronel.

Añado un enlace a una página con alguna fotos de esas viviendas y el de la casa Milá que, aunque la escala de los patios no creo que tenga mucho que ver con la del refugio del que hablamos, siempre merece la pena ver .
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw