veo el restaurante Los Manantiales de Candela al fondo a la izquierda
![]()
mu bien, mu bien, a ver masssssss
no penseis que yo los conozco todos, solo reconozco tres.. jejejee, a ver si entre todos...
En el centro de la imagen, la terminal del aeropuerto JFK de Eliel Saarinen:Originalmente publicado por rothko
http://www.greatbuildings.com/cgi-bi...minal_JFK3.gbi
El edificio amarillo de la derecha, tiene semejanza con la Ópera de Sidney
de Utzon.
Mucha "caja" miesiana al fondo.
El que hay detrás del restaurante "Los Manantiales" me recuerda un
montón a la parroquia de la Virgen de Guadalupe de Madrid.
Originalmente publicado por Medit
ja ja ja lo habia confundido con el oceanografico de Valencia
![]()
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Pero creo que aparte del edificio de Candela y el aeropuerto de Saarinen, está el Ministerio de Salud de Oscar Niemeyer y lucio costa, un poco más arriba del edificio de Candela. En la esquina superior derecha parece el edificio para The Economist Group de Alison y Peter Smithson, aunque solo se ve una esquina. Por último creo que uno de los rascacielos que aparecen en la parte izquierda es el edificio de la ONU en Nueva York (copiado del proyecto de Le Corbusier).
Salu2
El edificio amarillo es más bien expresionista, me recuerda los dibujos de arquitectura alpina de Bruno Taut o las láminas de un joven Hans Scharoun.Originalmente publicado por winckelmann
En cuanto al edificio que hay detras del de Candela la cubierta es la del pabellón Philips de Le corbusier y Xenakis
Creo que hay una que pasa desapercibida, todo el cielo parece cubierto como por una cúpula, al estilo de las de Buckminster Fuller...
quizá este aterrizando