Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: Memoria reforma obra realizada hace varios años

Novel

Memoria reforma obra realizada hace varios años

Hola a todos!
    Estoy haciendo un proyecto de reforma para la apertura de un sótano. La obra ya está realizada hace varios años ( soy novato y alucino con estas cosas).
    La cuestion es que tengo la memoria descriptiva y el pliego ( he cojido uno del foro adaptado al CTE y lo he dejado tal cual) tambien el presupuesto y medición ( me dijeron: tiene q salirte TANTO buscate la vida, en pocas palabras) el caso es que como es apertura de huecos, imagino que necesitaré un apartado de calculos para adecuación ( CTE ) no? o como se hizo hace varios años no hace falta?
    Cuando pensaba q lo tenia todo...
    Decidme cosas porque me encuentro

Gran maestro Avatar de Nano
    Hola.

No me he enterado mucho... ¿A que te refieres con la "apertura" de un sótano?... Si la obra ya está hecha, ¿se trata de una legalización o vas a hacer el proyecto como si fuera obra nueva?... ¿A qué se va a dedicar ese sótano?

A ver si puedes especificar un poco más las cosas

Un saludo

Novel
    Con apertura me referia a apertura de un hueco, es decir del sótano.
    Nadie ha hecho ningún proyecto de esa reforma así que pensé que lo tenia que hacer yo, pero ayer estube en el colegio y resulta que es sólo legalizacion de obras, pero me parece fatal porque nadie ha controlado ahí nada en absoluto... , no sé, estoy un poco confuso pero yo ya he solicitado la legalización, he necesitado un proyecto en el que describo la reforma realizada (solo una memoria descriptiva de 4 pag) y unos planos del antes y el despues.
    Gracias y perdonad por mi ignorancia

Gran maestro Avatar de Nano
    Cita Originalmente publicado por Lie Ver mensaje
    Con apertura me referia a apertura de un hueco, es decir del sótano.