-
Ideas para buhardilla o altillo
Donde puedo encontrar ideas o imagenes de buhardillas o altillos? Suelo de madera, paredes de piedra o de madera, etc....
Quiero la habitacion para hacer una especie de salon de entretenimiento, para ver pelis, estar con los amigos y cosas asi.
Muchas gracias
-
Maestro
Buscando por el google no te sale nada? Es que no tengo ninguna imagen de esas caracteristicas.
-
Novel
Buhardilla
Que te parece esta buhardilla?
Última edición por DUQUE; 11/07/2006 a las 14:03.
-
No esta la idea que busco, me gustaria una vista entera de la habitacion que nos va a medir 25 m2. Muchas gracias seguire buscando por google
-
Novel
-
esto esta mejor.pero los techos no me hacen mucha gracia, a lo mejor con vigas de madera vistas....
-
Maestro
Segun el estilo que le quieras dar. Yo estoy con poner los techos planos jajaja A mi me gusta el estilo moderno, y las vigas las veo rusticas, asi que o pongo los techos planos o no tengo ni idea!!!
-
Novel
Yo creo que los techos planos quedan bien si hay bastante altura (dentro de lo que cabe para una buhardilla) porque al hacer el falso techo cubriendo las vigas a la vista, siempre y cuando existan, se haría un poco más baja la estancia. Si el techo no es muy alto yo dejaría las vigas a la vista pero con el resto blanco para dar más luminosidad y amplitud. Mi opinión...
Yo creo que se puede hacer "moderno" con las vigas a la vista...
-
El estilo que buscamos no es rustico del todo, pero si con mucha madera, lo que no sabemos es como hacer las paredes si poner algo de carton-piedra. Algo diferente pero con estilo pub de estos de madera
-
Mira a ver que te parece lo que aparece en esta página. Es una posada rural en cantabria. Estuve este año y me pareció un sitio muy agradable y confortable con un toque rústico y a la vez moderno.
http://www.puente-romano.com/posada.html