Originalmente publicado por
neutra
Hace poco que fuí a interesarme a HNA, y me dijeron que el plan de pensiones no lo puedes coger hasta que te jubiles, pero que tampoco lo puedes pasar a otra entidad...eso sí,,si te vas de HNA ese dinero te sigue amortizando...
Pero la verdad es que creo que me voy a dar de baja, ya que para cursos, etc,,HNA solo da problemas, porque no eres AUTÓNOMO oficialmente,,,,siempre eres la oveja negra en estos casos....
Además, me parece un robo lo que cobran por el seguro médico, más del doble que te podrían cobrar en otra mutua. Mi marido está por sanitas y paga 30 euros, yo en HNA pago 75euros, por lo mismo...pero eso no es todo, mi hermano, que no es arquitecto, también está en HNA, y paga, atención 30 euros!!!, por la misma cobertura que tengo yo!!!!!!!!!!!...
Me acerqué a HNA a preguntarlo, pensando que yo tendría un "super seguro médico", y me contestaron que no, que era la misma cobertura que para mi hermano, pero que a los arquitectos se nos cobra eso, 75.....la razón???...entre seguro médico y autómo de hna, pagamos más o menos lo mismo que de autonmo por la Seg. Social.....es decir, para que te valga lo mismo y encima tengas seguro privado (así te lo venden) te cobran el doble que aotros por el seguro...
en fin...............
SALUDOS