Hola, estoy aburrido con la humedad en los cristales climalit y en los marcos del dormitorio de matrimonio, el cual aparace todas las mañanas chorreando y en las esquinas del techo un poco, como de hongo. Por lo que he estado escuchando puede ser problema de condensación. y que hay que ventilar, pero ¿cuanto tiempo hay que tener las ventanas abiertas?, porque ahora en envierno como que no apetece tenerla mucho tiempo abierta. yo vivo en una casa de 2 plantas y la habitación que está más afectada está arriba y solo pasa en esta habitación y en otra solo los cristales que tengo climalit. Me han comentado de un aparato que va introduciendo aire, concretamente de la empresa humicontrol o humetek, pero no se que resultado tendrá y si forma mucho ruido.
Además es que tengo un hijo de 11 meses y está casi siempre con el pechito cogido, y me han dicho que puede deberse a la humedad de la habitación y la planta de arriba de la casa y la empresa que pone los aparatos que he mencionado anteriormente, dice que es bueno para las alegias y el asma. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias.

Responder con cita