Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7151617
Resultados 161 a 164 de 164

Tema: Pros y contras de la calefacción por suelo radiante

Novel

pregunta

Tengo suelo radiante y voy a colocar pavimento de madera.
    Mi pregunta es ¿el cartón que se coloca debajo tiene alguna posición? ¿Da igual la cara que quede arriba? Otra cosita ¿hay un plástico especial para esto o es mejor el carton? Muchas gracias y un saludo.

Experto Avatar de Fraile
    Cita Originalmente publicado por susanadelamo Ver mensaje
    Tengo suelo radiante y voy a colocar pavimento de madera.
    Mi pregunta es ¿el cartón que se coloca debajo tiene alguna posición? ¿Da igual la cara que quede arriba? Otra cosita ¿hay un plástico especial para esto o es mejor el carton? Muchas gracias y un saludo.
    Se recomienda el cartón. Si vas a una casa especializada en pavimentos de madera y laminados te enseñarán una muestra y te dirán cómo se coloca, porque ya tienen el tema estudiado.

- El mejor negocio es el malo que no se hace -

Novel
    Hola, estoy dándole vueltas al tema de qué tipo de calefacción instalar en un piso. Estoy bastante tentado con el tema de la calefacción radiante eléctrica, pero quisiera informarme mejor y poder valorar objetivamente los pros y contras de cada sistema de calefacción. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar alguna tabla de consumo energético de los distintos sistemas de calefacción para poder contrastar y ver qué me conviene mas?
    Un saludo y agradecido de antemano

Cadete

Mensaje

Cita Originalmente publicado por sal Ver mensaje
    ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar alguna tabla de consumo energético de los distintos sistemas de calefacción para poder contrastar y ver qué me conviene mas?
    Cuenta a grosso modo y costes sin actualizar (es una hoja de cálculo OpenOffice que puedes retocar tú): comparativa entre todas, comparativa entre las eléctricas con y sin TDH. Por supuesto las opiniones vertidas en ambos enlaces son mías (y a veces casi sólo mías ).

Un saludo.
    Última edición por Serdna; 30/11/2009 a las 13:29. Razón: Corrección ortográfica

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7151617