Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 a 15 de 15

Tema: Centros de transformación

VIP Avatar de MARIANO
    Bueno, hay otro ejemplo que tal vez se te haya olvidado, estimado jasonkid13:

Promotor X) Solicita suministro de energia eléctrica, y la compañia dice que la potencia que el promotor solicita es ...... sin coeficiente de simultaneidad; hace falta CT. El promotor disciplinado lo paga y monta, cuando al poco tiempo la promoción colindante solicita suministro y se lo proporcionan de la capacidad sobrante del que el promotor X ha costeado previamente.

.................. Sin comentarios.

Cadete Avatar de Jerry Rivera
    Estoy de acuerdo en que en una urbanización lo pague el promotor, pero en una parcelación, en este caso de 15, me parece injusto la verdad. Si por casualidad solo yo comprara una parcela, ¿Tendría que asumir yo sólo el coste de todo? Aprox 7 milones de las antiguas pesetas.
    ¿Por qué a mi me la niegan, y a un vecino que está a 200 metros no?
    saludos a todos

Maestro Avatar de jasonkid13
    Cita Originalmente publicado por MARIANO
    Bueno, hay otro ejemplo que tal vez se te haya olvidado, estimado jasonkid13:

Promotor X) Solicita suministro de energia eléctrica, y la compañia dice que la potencia que el promotor solicita es ...... sin coeficiente de simultaneidad; hace falta CT. El promotor disciplinado lo paga y monta, cuando al poco tiempo la promoción colindante solicita suministro y se lo proporcionan de la capacidad sobrante del que el promotor X ha costeado previamente.

.................. Sin comentarios.
    En esto debo decir que tienes razón.... de todas maneras si yo pago entero un CT para mi nave, desde luego lo dimensiono para mi potencia contratada y no pago ni una celda de más. Aunque igualmente el beneficio para el vecino espabilado es evidente...

Jerry, lo que es injusto es que no haya ya un CT para dar suministro en BT Y MT a las 15 parcelaciones resultantes. Desde luego tu no deberías pagar integramente el CT pero claro, todo esto es teoría...

animo y sds

J
    No hace falta que me recuerden que hay crisis a cada momento.

VIP Avatar de MARIANO
    Cita Originalmente publicado por jasonkid13
    En esto debo decir que tienes razón.... de todas maneras si yo pago entero un CT para mi nave, desde luego lo dimensiono para mi potencia contratada y no pago ni una celda de más. Aunque igualmente el beneficio para el vecino espabilado es evidente...
    Ya, ya; eso quisiera yo. Tu dimensionas como quieras, pero para que la compañía de viabilidad y paso a la solicitud debes cumplir sus requisitos, y si estos son solicitar mayor potencia que la que tu has calculado pues o lo haces o se demorará el tema. Ante esto, si no estas conforme reclamas .
    Los "monopolios" nunca han sido buenos.

Saludos.

Cadete Avatar de Jerry Rivera
    La verdad que tienes razón jasonkid13. Tendríamos que poner como díces, la potencia justa para los 15, pero como ha dicho Mariano, seguro que industria te exíge un mínimo, el cual va a ser muy superior al de la potencia que necesitaríamos los 15, y ya se encargará hidroelétrica después de 5 añitos de cobrar los enganches a quien lo solicite y meterse el dinero en su bolsillo. Ya os comentaré en cuanto queda la broma al final.
    saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12