Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Responder a los requerimientos del ayuntamiento

VIP Avatar de tete55

Responder a los requerimientos del ayuntamiento

Estoy ahora peleándome con la justificación de ciertos requerimientos del proyecto por parte del Ayuntamiento para una licencia de obras, y me surge la siguiente cuestión:

Como soleis presentar dichos requerimientos:
    Haceis un tomo (tomito o tomazo, según el caso) con la justificación de todos los puntos requeridos y con la inclusión de aquellos documentos que se reforman, con indicación de a que documento sustituyen?
    Lo haceis mediante documentos sueltos para cada punto del requerimiento?

Como lo haceis.

El principal problema lo suelo ver con las memorias. Montas para el proyecto un tomo de tropecietasmil páginas con la justificación de los tropecientos apartados que debe llevar la memoria. Ahora resulta que por un requerimiento tienes que modificar 1 o 2 de esos documentos.
    No vas a volver a imprimir todo el tomo, no???

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de EL_INUTIL_©
    Dependiendo de la cuestión se contesta con un escrito, un tomito, un tomazo o el proyecto completo de nuevo.

En general lo mejor es contestar SOLO a las incidencias documentales en concreto, aclarando que parte anula la presentada.

__________________________________________________ ____________________________________
    Cuanto mas estudio el DB SI mas conozco el articulado y en la misma proporción pierdo el concepto y eso ES MALO

Gran maestro Avatar de Sarnas Morgul
    Generalmente, nosotros presentamos un anexo al proyecto.
    "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."
    H.J.Simpson

Veterano
    Yo presenteo un anexo contestando uno por uno los requerimientos que te solicita el ayuntamiento, muchas veces repitiendo lo que ya había puesto en la memoria que el técnico de turno no se ha leído.

Saludos.

Gran maestro Avatar de Sarnas Morgul
    Cita Originalmente publicado por ESLABON_PERDIDO Ver mensaje
    muchas veces repitiendo lo que ya había puesto en la memoria que el técnico de turno no se ha leído.

Saludos.
    Suele pasar...
    "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."
    H.J.Simpson

Gran maestro Avatar de Ramón
    Yo suelo presentar un anexo, pero en aquellos casos que ya venia indicado en el proyecto, suelo poner que está justificado en la pagina X del proyecto.

Cadete
    Un tomo anexo de enmiendas, con cada punto detallado en igual orden y título a cada punto u objeción que el técnico ha puesto.
    En los planos, suelo hacer el "arreglo" y en la carátula especificr que se trata del anexo de enmiendas con fecha XXXX.
    Saludos.