-
Programa Memorias 2 con el plan de gestión de residuos
Buenas tardes,
estoy calculando con el programa de Memorias 2 del Colegio de Galicia la Memoria del Plan de Gestion de Residuos y tengo una duda: nada mas empezar me aparece un cuadro donde salen los codigosy materiales y hay que marcar si en tu obra tienes dichos materiales y el volumen y el peso en toneladas de dichos materiales.
La duda es la siguiente: me estoy volviendo loca buscando el peso de cada material empleado en obra! porque en principio tengo una demolicion previa de un edificio y luego un levantamiento de parte del edificio ( conservo fachada solo)
es que he estado viendo por el foro acerca de este tema y se dan planes de gestion de residuos y memorias ya realizadas pero yo queria realizarlas con el programa de Memorias!
Alguien lo ha calculado con el programa de Memorias? que referencias tomo par acalcular las Tn?????
gracias!!!!
-
Gran maestro
Hola.
Para cumplimentar el apartado de residuos, utilizo esta utilidad a partir de una memoria de word vinculada a una hoja excel que tienes aqui:
http://www.soloarquitectura.com/docu...ambiental.html
porque, sinceramente, cubrirlo con el programa Memorias no me resulta nada práctico.
Lo que puedes hacer, si quieres trabajar íntegramente con el programa del COAG, es elaborar primero el apartado de residuos a través de la aplicación de Soloarquitectura y luego ir pasando datos a Memorias. Por lo fácil, rápido e intuitivo del primer método, no hay color... 
Un saludo
-
Muchas gracias. voy a probarlo a ver como va!!!!!!!!!!!!