Me parece que este módulo que sacáis es de los más imprescindibles. Lo tenéis que mimar porque la redacción de la Documentación en A4 de un Proyecto, (Memoria, Pliego de Condiciones y Mediciones y Presupuesto) supone el 70% de tiempo de un Proyecto (no debería ser así pero lo es). A vuelapluma y tras el vistazo a los pdf y al módulo.
- Yo no renunciaría a añadir Pliego de Condiciones, Manual de Uso y Mediciones y Presupuesto desde este módulo. Esto simplificaría todo, porque si no al final hay que recurrir para esos apartados al copia y pega, y yo creo que el Programa lo que pretende es evitar eso ¿no?
- No se si es posible que los anejos de cálculo sean los apartados de Cálculo de los diferentes listados de los proyectos que genera el Programa en sus diversos módulos (Instalaciones y Estructura), es decir, en los apartados de cumplimiento del CTE iría la parte de esos listados que generan dichos módulos que denóminais Memoria, y en los Anejos de Cálculo los que denomináis Cálculos. Tened en cuenta que los Colegios nos obligan a que existan esos Anejos.
- Añadiría el listado del Estudio Básico de Seguridad y Salud, aunque me imagino que eso lo tendréis en mente sacando un nuevo módulo ¿no?
- Añadiría el Nº de página en los índices.
Como curiosidad me he fijado en el listado del HS5 y veo que el Programa genera dicho apartado, ¿pero existe dicho módulo? ¿Para cuando?.