Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Tarima madera para exterior

Novel

Tarima madera para exterior

Hola,

¿Alguien ha puesto o tiene pensado poner tarima de madera en el jardín? (Piscina, porche...)
    No tengo ni idea de precios del material ni de la instalación.
    ¿alguna recomendación en cuanto al material.... ?
    ¿Que precios tienen?

Muchas gracias
    Un saludo.
    ALFA

Novel
    Yo tengo pensado ponerlo enmarcando a la piscina y en la zona de porche, pero no lo he mirado todavía porque no me atrevo . Es broma, me da un poco de miedo porque no creo que sea barato, pero todavía me quedan unos meses. Estaré atento a lo que te contesten, o a lo que averigües. Un saludo.

VIP Avatar de tete55
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Novel
    Yo tenia pensado poner madera de IPE en los porches de mi casa, el precio que me han presupuestado es de 100 euros/metro cuadrado, mas 10 euros/metro por mano de obra, a esto debes de añadirle el aceite inicial, hemos cambiado de idea, la madera necesita dos aceitados anuales, si te fijas en revistas de casas con madera exterior muchas tiene un aspecto envejecido por el sol, al final vamos a poner marmol de macael apomazado, precio sobre 30 euros/metro2.

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por murcia Ver mensaje
    Yo tenia pensado poner madera de IPE en los porches de mi casa, el precio que me han presupuestado es de 100 euros/metro cuadrado, mas 10 euros/metro por mano de obra, a esto debes de añadirle el aceite inicial, hemos cambiado de idea, la madera necesita dos aceitados anuales, si te fijas en revistas de casas con madera exterior muchas tiene un aspecto envejecido por el sol, al final vamos a poner marmol de macael apomazado, precio sobre 30 euros/metro2.
    te recuerdo que si aceitas, ya no cumples a resbaladicidad según el DB-SU1, que en viviendas es de aplicación en los espacios exteriores.
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer