Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Normativa clínica dental en Salamanca

Novel

Normativa clínica dental en Salamanca

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un proyecto para una clínica dental y estoy un poco verde ya que soy nuevo, ¿alguien me puede asesorar acerca de las normativas a aplicar para una clínica dental, la cual consta de 3 gabinetes, sala de rayos X (ortopanto) y laboratorio?

Muchas gracias, un saludo

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por mikeman Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un proyecto para una clínica dental y estoy un poco verde ya que soy nuevo, ¿alguien me puede asesorar acerca de las normativas a aplicar para una clínica dental, la cual consta de 3 gabinetes, sala de rayos X (ortopanto) y laboratorio?

Muchas gracias, un saludo
    Donde estará la clínica?

Lo mejor es que preguntes en tu colegio que te podrán decir exactamente la normativa de aplicación a este tipo de centro, pero así a bote pronto:

• CTE
    • Ordenanzas municipales
    • Ordenanza de protección de medio ambiente urbano o equivalente (si existe)
    • Normativa local o autonómica que defina las licencias ambientales (si es de aplicación)
    • RD 1891/1991 de rayos X para fines de diagnóstico médico
    • Normativa de centros sanitarios (la CAM, por ejemplo la tiene)
    • Autorización de la consejería de sanidad
    • Otras

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer