Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: CorelDRAW 12: caracteres cambiados

VIP Avatar de tete55

CorelDRAW 12: caracteres cambiados

Tengo instaldo el Corel Draw 12.
    Siempre me ha funcionado bien, pero ahora, y solo en este programa,, al usar la opción de texto, se me cambian algunos caracteres respecto a los del teclado.
    Por ejemplo, cuando voy a colocar un acento (´) me aparece un "ç", o en vez del guión (-) me sale un igual (.
    Debe haberse desconfigurado alguna opción.
    Alguien sabe arreglarlo???

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Veterano Avatar de Jp1138
    A nosotros nos pasa mucho porque se cambia el tipo de teclado pulsando ctrl derecha + mayúsculas derecha. Prueba esa combinación dentro del Corel a ver si vuelve a la normalidad.

Saludos

Gran maestro Avatar de Mies
    Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    Alguien sabe arreglarlo???
    yo no ...pero has probado a reiniciar el ordenador?...a veces me ha pasado con word

La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
    Graham Greene

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por Jp1138 Ver mensaje
    A nosotros nos pasa mucho porque se cambia el tipo de teclado pulsando ctrl derecha + mayúsculas derecha. Prueba esa combinación dentro del Corel a ver si vuelve a la normalidad.

Saludos
    Con Crt+May no me hace nada.

Reiniciar ya he reiniciado varias veces, y no tiene nada que ver
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Maestro Avatar de sewewe
    Has instalado recientemente alguna fuente???

has comprobado en Text --> writting tools que por alguna razón (a veces tecleamos sin querer jeje) se te haya cambiado el idoma???
    Última edición por sewewe; 25/02/2009 a las 19:19.

Gran maestro Avatar de saigremor
    O que en la barra de idioma sigue poniendo "ES"? ¿O que no se ha cambiado la configuración del teclado?
    miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Maestro Avatar de sewewe
    Si, eso que dices saigremor tambien lo tiene que comprobar sino lo ha hecho

Gran maestro Avatar de saigremor
    De hecho sería interesante saber si eso te pasa sólo con el Corel, o también con los editores de texto, para acotar si el problemilla es particular o general...
    miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Veterano Avatar de Jp1138
    Lo que he comentado de pulsar ctrl + mayus (he puesto derecha, pero pueden ser también los de la izqda ) lo que hace es cambiar la configuración de teclado. Depende de donde los hagas afecta sólo al programa o a todo Windows: por ejemplo, creo que si lo haces en ACAD dentro de una ventana de texto sólo afecta a eso, pero en otros sitios afecta a todo. No sale ninguna advertencia ni nada, lo hace así por las buenas y las teclas se ponen exactamente como comenta tete55.

Si no te funciona, prueba a sacar la barra de idioma como te dicen: panel de control, configuración regional, idiomas, detalles, barra de idioma, mostrar barra de idioma, a ver si al entrar en Corel se te pone en alfabetización internacional en vez de tradicional o viceversa.

Saludos

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por sewewe Ver mensaje
    Has instalado recientemente alguna fuente???

has comprobado en Text --> writting tools que por alguna razón (a veces tecleamos sin querer jeje) se te haya cambiado el idoma???
    No he instalado ninguna fuente. Las herramientas de escritura las tengo en español.

Cita Originalmente publicado por saigremor Ver mensaje
    De hecho sería interesante saber si eso te pasa sólo con el Corel, o también con los editores de texto, para acotar si el problemilla es particular o general...
    Solo con Corel

Cita Originalmente publicado por Jp1138 Ver mensaje
    Lo que he comentado de pulsar ctrl + mayus (he puesto derecha, pero pueden ser también los de la izqda ) lo que hace es cambiar la configuración de teclado. Depende de donde los hagas afecta sólo al programa o a todo Windows: por ejemplo, creo que si lo haces en ACAD dentro de una ventana de texto sólo afecta a eso, pero en otros sitios afecta a todo. No sale ninguna advertencia ni nada, lo hace así por las buenas y las teclas se ponen exactamente como comenta tete55.

Si no te funciona, prueba a sacar la barra de idioma como te dicen: panel de control, configuración regional, idiomas, detalles, barra de idioma, mostrar barra de idioma, a ver si al entrar en Corel se te pone en alfabetización internacional en vez de tradicional o viceversa.

Saludos
    el idioma lo tengo en español alfabetización internacional.

Un saludo
    Tete55

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima