Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Becas

Novel

Becas

Hola, soy estudiante de arquitectura tecnica de la universidad de extremadura. El año que viene hago el proyecto fin de carrera y mi intencion es terminarlo en una universidad extranjera.
    Lo que necesito es informacion de becas (aparte de la erasmus) para finalizar estudios en el extranjero o en su defecto la manera en la que podria irme a otra universidad haciendo un traslado de expediente o algo asi.
    Muchas gracias

Gran maestro Avatar de welfy
    Hola Y por qué no preguntas directamente en tu universidad? Ellos te aclararán todas las dudas que puedas tener

Gran maestro Avatar de saigremor
    Sí, eso es cosa de preguntarlo en jefatura de estudios o algo así.
    miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Novel
    hola!! no se si en la universidad de extremadura se haran proyectos del CICODE o eso es convenio de mi universidad, por si acaso puedes preguntar. Se trata de proyectos de cooperacion, es decir, que ya q te curras un proyectaco fin de carrera, q sea util para alguien. Te puedes ir a sudamerica, india etc durante unos 5 meses. Pero en fin eso es solo una oportunidad de las muchas q hay, como te han dixo ya, mejor q preguntes en tu escuela, en la oficina de relaciones internacioneles, etc, y q rebusques mucho en internet, aunq mi mayor consejo sq trates de conocer a la gente de tu escuela q ya haya exo algo asi, porque hay muchas cosas q puedes hacer y q no son una "beca oficial", si no q tu te buscas la vida. En fin, q mucha suerte!!!!!!!

Novel
    Pues estuve mirando lo del cicode pero solo es para alumnos de la universidad de granada,asi que seguire buscando