Hola, estoy calculando una obrita pequeña para clase, y estoy con esto de la CTE casi empezando. Tengo una duda:
Debo calcular DB-SI para un edificio de 5x17m de planta baja unicamente hecho con muros de carga de HA?
No estoy muy seguro...
Gracias
Hola, estoy calculando una obrita pequeña para clase, y estoy con esto de la CTE casi empezando. Tengo una duda:
Debo calcular DB-SI para un edificio de 5x17m de planta baja unicamente hecho con muros de carga de HA?
No estoy muy seguro...
Gracias
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
y podriais recomendarme un tratamiento ignifugo para q me qeden vistos los muros?
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
de hormigon visto
Un saludo
Tete55
"Viva la propiedad privada...., la mía", unomas.
"Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre"..... - Aldous Huxley
"Most people do not really want freedom, because freedom involves responsibility, and most people are frightened of responsibility", Sigmun Freud.