Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 a 14 de 14

Tema: Ingenieros de instalaciones

Gran maestro Avatar de Unilhexio
    Cita Originalmente publicado por El_Francés Ver mensaje
    La concusión es que hará los Telecos obligatorio y que pringaré yo lo demás (no será la primera vez!)
    Suerte

Maestro Avatar de wyli
    Pide mas precios hombre, ahora no será porque la gente esté agobiada con tanto trabajo y no quiera trabajar, me parece muy caro lo que te pide el ingeniero...

Novel
    Un momento... Mis honorarios corresponden a un 9% del PEM revisables al final de obra con el coste real de estas. Lo que al final podrá ser un 11 o un 12 ya que salimos con un PEM bajo (por lo del colegio, tasas, etc.)
    No son súper honorarios, pero tampoco están mal. Por desgracia, por aquí hay gente que trabaja por mucho menos... Incluso conzco a un c.. de colega que hace proyectos completos de unifamiliares por 1.500 € (DO incluida pero antes de CTE)

Todos los apartes (proyecto de telecos por ejemplo) no están incluidos.
    Si lo está el ingeniero de estructuras (que es bueno y que me cobra 1.000 €)

Pero siempre estamos en lo mismo, el cliente es un amigo y trabajar ahora...

Maestro Avatar de wyli
    Estamos hablando de un edificio de 3 viviendas... y solo digo que pida mas precios, que los honorarios son libres no digo que no se merezcan.

Otro tema, es que lo haga él mismo, que es lo que yo intentaría, seguramente le interesaría bajar el rendimiento de su hora trabajada si así consigue mantener en el bolsillo esa cantidad ( u otra menor )

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12