Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Residencia de ancianos: normativa

Cadete Avatar de vmate

Residencia de ancianos: normativa

necesito saber que normativa es de aplicacion para una residencia de ancianos con problemas mentales, en Aragon, mas concreto Zaragoza.
    GRACIAS

Cadete Avatar de vmate
    nadie sabe nada de las normativas para residencias de ancianos?
    he encontrado alguna cosa, pero me vendria bien algo de ayuda.GRACIAS

Experto
    No se si te ayudaré algo, porque lo más parecido que he hecho son unas viviendas tuteladas, también en Aragón, y me pude apañar ( aparte de todas las normativas básicas ) con esto:

BARRERAS ARQUITECTONICAS: Ley 3/1997, de promoción de la accesibilidad y supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 18-04-1997 ) y del DECRETO 19/1999, de 9 de febrero, por el que se regula la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 15-03-1999 ).

CENTROS SOCIALES ESPECIALIZADOS: Decreto 111/1992, de 26 de Mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones mínimas que han de reunir los Servicios y Establecimientos Sociales Especializados.

Por la experiencia, contacta si puedes con los técnicos de la DGA del departamento que corresponda, ya que hay muchas cosas que quedan a su criterio.

Cadete Avatar de vmate
    gracias....
    hablare con ellos...esta normativa la tengo, pero me parece algo escaso.

VIP Avatar de heliodoro
    [QUOTE=vmate;669842]necesito saber que normativa es de aplicacion para una residencia de ancianos con problemas mentales /QUOTE]

La pregunta :¿Va con segundas?
    Pd-1: Ahora , en Serio , pregunta en la Diputacion General en Servicios Sociales y ellos te indicaran las pautas a seguir...
    Pd-2: ¡Llevo cerca de 30 años trabajando para las Administraciones Publicas y la mas Sensata ,clara y transparente es la la de Aragon!