-
Cadete
Residencia de ancianos: normativa
necesito saber que normativa es de aplicacion para una residencia de ancianos con problemas mentales, en Aragon, mas concreto Zaragoza.
GRACIAS
-
Cadete
nadie sabe nada de las normativas para residencias de ancianos?
he encontrado alguna cosa, pero me vendria bien algo de ayuda.GRACIAS
-
No se si te ayudaré algo, porque lo más parecido que he hecho son unas viviendas tuteladas, también en Aragón, y me pude apañar ( aparte de todas las normativas básicas ) con esto:
BARRERAS ARQUITECTONICAS: Ley 3/1997, de promoción de la accesibilidad y supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 18-04-1997 ) y del DECRETO 19/1999, de 9 de febrero, por el que se regula la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 15-03-1999 ).
CENTROS SOCIALES ESPECIALIZADOS: Decreto 111/1992, de 26 de Mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones mínimas que han de reunir los Servicios y Establecimientos Sociales Especializados.
Por la experiencia, contacta si puedes con los técnicos de la DGA del departamento que corresponda, ya que hay muchas cosas que quedan a su criterio.
-
Cadete
gracias....
hablare con ellos...esta normativa la tengo, pero me parece algo escaso.
-
VIP