-
¿Permiso de obra mayor o menor?
Tengo una casa desde hace dos años y medio casi tres cuando la compramos intentamos reformar hice ni me acuerdo de viajes a la la casa para quue me presupuestaran y nadie queria hacer las obras al final contrate unos que me prometian el oro y despues de hacer contrato aml redactado me dejaron sin hacer la obra habiendose llevado mis ahorros, ahora tengo un amigo de un amigo que es arquitecto tecnico y le dije que queria arreglar una casa que tenia tsrdo unaos seis mees en poder ir ,el dia que fuimos en fevrero el aequitecto unicipal habia hecho unas fotos me djieron unos vecinos nos presentamos en el ayuntamiento y nos obligaban a reformar tejado y fachada asfalcar o algo asi el arquitecto se puso en marcha en fmarzo me daba el proyecto una copia e iba a visarlo ,y empezaron a ponerle pegas y tardo dos meses mas ,mientras tanto del ayuntamiento me presionaban continuamente hasta que me avisaron que me llegaria carta y antes una semana de llegar lo llevamos ,ahora nos piden que si falta estadistica residuos ,el arquitecto esta fuera pero va haciendo todo los que nos piden ,y me ha vuelto a decir el arquitecto que nos manda carta de todo lo que tenemos que llevar.Mi pregunta es la siguiente el tejado lo puede demoler y construir el arquitecto tecnico hace falta superior, los contratamos nosotros o el que ejecuta la obra,puedo hacer algo para poder atrasar sin que me presionen si no estan los papeles ademas de los connstructores estoy teniendo mucho cuidado pero hay ya varios que no me han dado presupuesto y otros que ni han visto la obra apresupuesto cerrado, y los de ayuntamiento meteindome prisas no puedo coger a alguien que se vuelva ir con el dinero y ahora es mas .por favor ayudarme dissculpar tanto rrollo ,muchas gracias de antemano