Página 21 de 68 PrimeraPrimera ... 11192021222331 ... ÚltimaÚltima
Resultados 201 a 210 de 674

Tema: Lista de deseos CYPE 2011

Novel Avatar de oscarlt
    Cita Originalmente publicado por castelar Ver mensaje
    Activa el nº de barras del paquete de refuerzo y no tendrán dudas, ya que en el plano y la escala que lo hayas dibujado, supongo 1/100 o 1/50 no se puede apreciar la diferencia de 5cm. Lo tienes en la opción de vistas de armaduras, en donde puedes activar la casilla para que se vea en pantalla y en planos el nº de barras del paquete, y con eso ya no tendrán dudas, pues si son 6 barras cada 15cm, lo pondrán entre las barras de la armadura base.
    Eso está claro, pero estoy seguro que no es tan dificil que en la nueva versión se puedan dibujar una reticula con la armadura base y poder situar los refuerzos correctamente sin tener que andar "interpretando".
    No entiendo porque si se activan a la vez el rotular el número de barras y la longitud de la banda de distribución, no son coherentes.
    Debemos tener en cuanta que en una losa sencilla no hay problema, pero en losas con geometrías comprometidas es muy importante no dejar nada a la interpretación en obra.

No, ..... si al final entre todos acabaremos haciendo que se caiga......

VIP Avatar de EUTECTOIDE
    Inciso: Hay que ver algunos que rápido se escapan de las conferencias...La de SAP2000 no es que fuera maravillosa, pero no me dio tiempo ni a presentarme y saludarte...

A la próxima no te escapas.

PD: Yo era el que salí junto a un chico, diciendo que el ANSYS era impresionante, pero como herramienta de productividad, como que no

I'M THE LAST MONKEY OF MY OFFICE

Experto Avatar de Quicir
    Cita Originalmente publicado por oscarlt Ver mensaje
    Eso está claro, pero estoy seguro que no es tan dificil que en la nueva versión se puedan dibujar una reticula con la armadura base y poder situar los refuerzos correctamente sin tener que andar "interpretando".
    No entiendo porque si se activan a la vez el rotular el número de barras y la longitud de la banda de distribución, no son coherentes.
    Debemos tener en cuanta que en una losa sencilla no hay problema, pero en losas con geometrías comprometidas es muy importante no dejar nada a la interpretación en obra.
    Estoy totalmente de acuerdo. Aunque indiquemos el nº total de barras en el "paquete", es absurdo que su ancho total no sea múltiplo del espaciado. Creo que es algo que en obra despista, o incluso lleva a pensar "el calculista es un chapucero o no se entera..." Yo personalmente, los planos de refurerzo de losas los retoco en Autocad para arreglar esta incoherencia (un verdadero faenón...).
    No costaría nada arreglarlo para próximos parches...

Maestro Avatar de Luiggy
    Cita Originalmente publicado por EUTECTOIDE Ver mensaje
    Inciso: Hay que ver algunos que rápido se escapan de las conferencias...La de SAP2000 no es que fuera maravillosa, pero no me dio tiempo ni a presentarme y saludarte...

A la próxima no te escapas.

PD: Yo era el que salí junto a un chico, diciendo que el ANSYS era impresionante, pero como herramienta de productividad, como que no
    No te sigo el inciso...

Veterano Avatar de numantino
    Cita Originalmente publicado por sisifo Ver mensaje
    Implementado en la versión 2010.e, de próxima aparición.
    Por algun lugar he leido que ya se está pensando en la 2010.f , pero aún no ha salido la 2010.e.

Gran maestro Avatar de George
    En la vista de esfuerzos en muros así como en las vistas de isovalores superponer una cuadrícula con las dimensiones, permitiendo variar los incrementos en x e y de la misma.

En los esfuerzos en muros sería también necesario poder pinchar en cualquier punto y obtener el valor correspondiente.

Y lo mejor sería disponer de la posibilidad de hacer cortes transversales y transformar los diagramas de "colorines" en un diagrama 2-D, de más cómoda lectura. Esto es algo que hace Robot y lo veo muy interesante.
    Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.

Junior
    Aporto mi deseos 2011,

Nuevo Metal 3D,
    Luego de generar "Agrupaciones" de planos o barras.

Deseo:

Que dichas agrupaciones se puedan "desactivar" o "apagar" para trabajar mas cómodos con el resto de las piezas y luego nuevamente activar.

CYPECAD 3D:
    Ingreso, modelado y cálculo de cimentaciones:

Deseo1: que se puedan modelar zapatas con apoyo elástico y con la posibilidad de "afinar" un poco mas su estado real. Por ejemplo agregando suelo en su entorno como cargas (y mejor como resortes).

Deseo2:
    Que se puedan calcular y diseñar refuerzos de pilotes.

El que no llora no mama...!!!

Novel

Unidireccional - madera - piscina...

DESEO:

Que se pueda calcular un forjado unidireccional utilizando una bovedilla plana de 3cm cerámica o de hormigón como entrevigado, dejando la vigueta vista por debajo, sistema muy utilizado en Mallorca...

En el mismo sistema sería muy útil poder introducir una vigueta de madera y no tener que calcularla a parte.

Me encantaría también poder calcular con Cypecad el vaso de hormigón de una piscina, sin ningún forjado en el borde se entiende...

Saludos desde Mallorca!!

Gran maestro Avatar de pnc
    Me gustaría poder "calcar" en NM3D desde un DWG (2D) que pueda poner en la ventana y posición que a mí me apetezca...

Gran maestro Avatar de sisifo
    Cita Originalmente publicado por PVS Ver mensaje
    Cuando exportas de NM3D a Tekla según el diálogo que aparece puedes exportar, o bien sólo los perfiles simples, o bien exportar dichos perfiles además de cartelas, tornillos, rigidizadores, angulares de montaje, chapas, rigidizadores, placas anclaje, ...

Si elijes exportar "sólo geometría y caracteríticas de nudos y barras", aparece una imagen con una cartela... . Además dice "perfiles simples, laminados y armados, de sección constante", lo cual no es del todo correcto porque exporta también armados de sección variable. Con esta opción también he comprobado que sí exporta cartelas...

Esta claro que el cuadro de diálogo necesita una revisión...
    Mejorado en la 2010.e, de próxima aparición.

Página 21 de 68 PrimeraPrimera ... 11192021222331 ... ÚltimaÚltima