Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 20

Tema: Máster Mayab UPM de arquitectura bioclimática

Novel

Máster Mayab UPM de arquitectura bioclimática

hola!!!!

A ver tengo una dudilla, soy arquitecta técnica y estaba pensando en hacer ,el año que viene, el máster de arquitectura bioclimática de la politécnica de Madrid, el de Mayab.

Quería saber, si alguien lo ha hecho ya, para que me diera su opinión respecto al master.

Muchas gracias^^

Novel

master mayab

Hola! he leido tu tema del master mayab.
    Queria preguntarte si has recebido informaciones de alguien que ya ha hecho este master. Yo no he encontrado a nadie en internet y yo tmb estoy muy interesada a este curso pero queria saber algo mas.

Novel
    Hola!!! Yo también estoy interesado en el master, pero la verdad es que no encuentro mucha información adicional. Alguien sabe si tienen bolsa de trabajo al acabr el master, o si de alguna manera te pueden ayudar a encontrar luego trabajo? Muchas gracias.

Novel

Mensaje

Yo tambien queria saber esto. Pero no hay respuestas...no se, no he encontrado nada.
    Alguien ha solicitado plaza en el curso este a ño?

Novel

Mensaje ¿Aceptados Mayab?

Alguien ha sido aceptado en el master mayab en madrid??

Novel
    hola!me llamo Carmen y voy a asistir el año próximo al Master Mayab en Madrid, tu tambien?

Novel

Sonriendo

Hola Carmen!
    Yo soy Tiziana, soy italiana. Yo tambien he recibido la carta de aceptacion pero todavia no me he apuntado al master. Tu ya lo has hecho?

Novel
    buenas! encantada Tiziana! yo me apunté a los 4 dias de recibir la carta de preadmisión, y una vez pagada la reservada ya me enviaron la reserva de plaza...la verdad, es que lo tenia bastante claro...tu q vas a hacer al final???

Novel
    Hola! Soy feliz de haberte encontrado!!