Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 20

Tema: Máster Mayab UPM de arquitectura bioclimática

Novel

Máster Mayab UPM de arquitectura bioclimática

hola!!!!

A ver tengo una dudilla, soy arquitecta técnica y estaba pensando en hacer ,el año que viene, el máster de arquitectura bioclimática de la politécnica de Madrid, el de Mayab.

Quería saber, si alguien lo ha hecho ya, para que me diera su opinión respecto al master.

Muchas gracias^^

Novel

master mayab

Hola! he leido tu tema del master mayab.
    Queria preguntarte si has recebido informaciones de alguien que ya ha hecho este master. Yo no he encontrado a nadie en internet y yo tmb estoy muy interesada a este curso pero queria saber algo mas.

Novel
    Hola!!! Yo también estoy interesado en el master, pero la verdad es que no encuentro mucha información adicional. Alguien sabe si tienen bolsa de trabajo al acabr el master, o si de alguna manera te pueden ayudar a encontrar luego trabajo? Muchas gracias.

Novel

Mensaje

Yo tambien queria saber esto. Pero no hay respuestas...no se, no he encontrado nada.
    Alguien ha solicitado plaza en el curso este a ño?

Novel

Mensaje ¿Aceptados Mayab?

Alguien ha sido aceptado en el master mayab en madrid??

Novel
    hola!me llamo Carmen y voy a asistir el año próximo al Master Mayab en Madrid, tu tambien?

Novel

Sonriendo

Hola Carmen!
    Yo soy Tiziana, soy italiana. Yo tambien he recibido la carta de aceptacion pero todavia no me he apuntado al master. Tu ya lo has hecho?

Novel
    buenas! encantada Tiziana! yo me apunté a los 4 dias de recibir la carta de preadmisión, y una vez pagada la reservada ya me enviaron la reserva de plaza...la verdad, es que lo tenia bastante claro...tu q vas a hacer al final???

Novel
    Hola! Soy feliz de haberte encontrado!!
    Yo no se que voy a hacer..tengo muchas dudas sobretodo porque tendria que trasladarme en Madrid...tu eres de madrid? has estudiado en la universidad politecnica, en la escuela de arquitectura? que tal es la universidad?
    Yo soy arquitecta superior y me he licenciado en marzo y ahora tenia pensado hacer un master util para trabajar en futuro..
    Que tal te parece este master? Que opinas? A mi me gusta mucho solo que no nos aseguran unas practicas final en una empresa o algo similar. Conoces alguien que haya hecho el mismo master o sabes la opinion de alguien?
    Perdona las miles de preguntas pero estoy muy confundida en este momento, cuando se acaba la carrera es un poco dificil decidir, tengo miedo a equivocarme!
    Si quieres podemos hablar tambien en privado..con e-mail, skype o msn..como quieras!
    un beso muchas gracias

Novel

Sonriendo

jejeje!!! yo soy de Almería, sur de España, y tambien me tengo que trasladar a Madrid. Yo he estudiado Arquitectura superior también pero en Granada y acabé en junio de este año.

No conozco la Politécnica pero yo creo que es la mas valorada en España. Tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, solo lo que he podido leer aqui en los foros, pero he tenido la oportunidad de conocer al director del Máster en un curso de bioclimática y me pareció muy cordial y todo lo que explicó me parecio interesantisimo, aparte que lo hace realmente bien.....y creo que está bastante bien estructurado.

Lo de las prácticas si me parece un fallo, pero espero que encontremos algo antes de acabar el master...

si quieres mandame tu correo y hablamos más, vale???

un beso!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima