Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 44

Tema: ¿Color? ¿cocina blanca o burdeos?

Novel

¿Color? ¿cocina blanca o burdeos?

Hola a todos! No puedo dormir!! ya tengo el diseño de mi cocina con penísula en forma de "U" pero dudo en el color. Me gustaría que me aconsejaran: cocina blanca con silestone colo gris, o roja burdeos con el silestone gris? el suelo es también gris y la cocina mide 4,13 x 5 m. Por favor ayudadme.
    Gracias a todos de antemano.

Maestro Avatar de mortero
    Yo me decantaría por el blanco... quedará más espacioso visualmente.
    Los colores fuertes en cocinas son muy bonitos... pero supongo que con el tiempo se pasarán de moda... (exáctamente lo mismo que pasó con las baldosas de "floros" de los años 70 en los baños) y el blanco siempre queda más desapercibido. Es mi humilde opinión.
    Un saludo

Veterano
    Yo estoy de acuerdo con mortero, de los colores fuertes te puedes hartar o pasar de moda y verla anticuada, con el blanco eso no te va a pasar y que conste que yo tengo una cocina en rojo brillante desde hace 3 años y de momento me sigue gustando.

Una buena opción es usar un color oscuro o madera para los muebles altos, sobre todo si estos ocupan un frente completo y blanco para el resto. Con esto no recargas tanto la cocina y rompes la monotonía del blanco. Además si los electrodomésticos son acero inoxidable contrastan más sobre un fondo oscuro.

Con suelo y encimera grises, tanto blanco como maderas quedan muy bien.

Un saludo

Junior Avatar de BICHO
    Yo elegiría blanco sin duda, por su luminosidad, limpieza, atemporalidad...La idea que te ha dado zangar es la que tengo yo en mi cocina

El patio no está para bollos, by BICHO

Es perfeeeeecta, IN MEMORIAM

Novel

Riendo

Hola! Gracias por responder tan rápido! me he quedado de piedra el blanco me encanta y esa era mi opción, el problema surgió cuando las amistades empezaron a decirme que el blanco es sucio y que terminaría poniéndose amarillo con los años, y que el burdeos era muy bonito. ¿Qué opinais al respecto?
    Me habeis animado mucho por el blanco!! jejeje pero no quiero ser una esclava de la cocina y estar limpiando todos los días las puertas.
    Mil gracias a los tres.

Cadete
    Yo te animo a que lo hagas al revés, los blancos arriba dan mas sensación de espacio que los oscuros y si el rojo esta abajo solo, te cansa menos.
    Es lo que me han recomendado a mi, y estoy de acuerdo por lo que he visto en los catálogos...

Gran maestro Avatar de ezuu
    Tirate para un color madera claro, yo tengo una cocina de color madera combinado haya con una madera rojiza, y se queda muy chula y cálida, si te decantas por el blanco te aconsejaría un blanco eléctrico, con canteado de aluminio, no el típico blanco mate.

Junior Avatar de BICHO
    Cita Originalmente publicado por canaria Ver mensaje
    Hola! Gracias por responder tan rápido! me he quedado de piedra el blanco me encanta y esa era mi opción, el problema surgió cuando las amistades empezaron a decirme que el blanco es sucio y que terminaría poniéndose amarillo con los años, y que el burdeos era muy bonito. ¿Qué opinais al respecto?
    Me habeis animado mucho por el blanco!! jejeje pero no quiero ser una esclava de la cocina y estar limpiando todos los días las puertas.
    Mil gracias a los tres.
    Falso...para nada es sucio, son mucho más sucios bajo mi punto de vista los muebles oscuros, la suciedad se ve igual, a lo que añades que el polvo resalta de una manera increíble.

Cita Originalmente publicado por kaperucita Ver mensaje
    Yo te animo a que lo hagas al revés, los blancos arriba dan mas sensación de espacio que los oscuros y si el rojo esta abajo solo, te cansa menos.
    Es lo que me han recomendado a mi, y estoy de acuerdo por lo que he visto en los catálogos...
    Yo creia que era al contrario, por una cuestión de medidas de muebles, los de abajo suelen ser más profundos que los de arriba, y el color compensaba

El patio no está para bollos, by BICHO

Es perfeeeeecta, IN MEMORIAM

Gran maestro Avatar de Delineo
    Pues mi cocina es blanca, (una porqueria) se ha puesto amarilla y no hay manera de quitarle el tono ese, ademas la parte que pega a la vitro es la que realmente ha tomado el color, el resto sigue relativamente blanco. Tengo que decir que lleva ya 12 años. Los colores fuertes pasaran de moda seguro, pero la blanca tampoco es para toda la vida. Nosotros estamos pensando en cambiarla, y desde luego nos iremos a una en madera clara (por la sensacion de amplitud), pero desde luego no vuelvo a poner una cocina blanca. Con las puertas del piso lo mismo
    Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo. Einstein

Gran maestro Avatar de ezuu
    Según el material amarillea o no.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima