Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 33

Tema: Steel Frame

Novel

Guiñando un ojo Steel Frame

Hola a todos quisiera me aconsejarais acerca del sistema de construccion STELL FRAMENG. Estoy pensando en construirme un unifamiliar en una planta y es el tiempo lo que no tengo x estar mi actual vivienda en proceso de EXPROPIACION x culpa de una carretera y me han hablado muy bien de este sstema de construccion pero quisiera que me dijeran algo mas personas entendidas en este sistema. Gracias adelantadas.

Cadete
    Yo me hice una casa en ese sistema, a mi gusto no te equivocarias.Rapido, confort y aislamiento en la mayoria de los casos meor que una casa tradiconal.
    Si tienes alguna duda del sistema me lo puedes consultar y te explico, si quieres enviame un privado con las dudas.

Gran maestro Avatar de saigremor
    De montaje rápido, y como te han dicho, muy bien de aislamiento y confort, siempre que el que te lo haga no sea un chapuzas.

Edito: Por cierto, "Steel Frame"
    miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Maestro Avatar de PachiB
    Cita Originalmente publicado por saigremor Ver mensaje
    De montaje rápido, y como te han dicho, muy bien de aislamiento y confort, siempre que el que te lo haga no sea un chapuzas.
    Aunque ni el aislamiento ni el confort dependen del steel frame, que es exclusivamente un sistema estructural. Ni siquiera todos usan el mismo sistema constructivo o aislamientos.

La ventaja principal: la que dices. En obras muy pequeñas puede ser mucho más rápido de montaje y simplificar los medios auxiliares en obra de modo que esos dos puntos "pueden" conllevar reducción de costes que lo hagan más económico. Si no se aprovecha la rapidez de montaje y menores medios auxiliares (p.e. que una obra de hormigón), es más caro (se consume más acero que un una estructura de hormigón armado y sale más barato usar hormigón a compresión).

Realmente es un sistema que depende bastante de la estructura económica y de costes del constructor que lo ejecute.
    Última edición por PachiB; 23/09/2009 a las 12:44.
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

Cita Originalmente publicado por PachiB Ver mensaje
    Aunque ni el aislamiento ni el confort dependen del steel frame, que es exclusivamente un sistema estructural. Ni siquiera todos usan el mismo sistema constructivo o aislamientos.

Tienes toditísima la razón... Parezco gili...

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Experto Avatar de BASMAN
    Cita Originalmente publicado por PachiB Ver mensaje

Tienes toditísima la razón... Parezco gili...

Estoy totalmente deacuerdo con los dos. Es un sistema estructural, ni mejor ni peor, cada sitema tiene lo "suyo", pero para mi tiene algunas ventajas respecto a otros.
    Para mi me resulta mas "facil" adaptar sistemas de aislamiento, segun las necesidades, que en otros sistemas, ademas de lo comentado, rapidez de ejecución.
    No desmerezco ningun sistema, ni tampoco me cerraria a utilizar otro, si las condiciones o requisitos me lo pidiesen.

Cita Originalmente publicado por BASMAN Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo con los dos.
    En que parezco gili?? Lo malo es que encima es verdad...

Lo que explicas más adelante es más o menos lo que quería decir, pero redactado con el cerebro en modo "ayer por la noche"... Gracias.

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Experto Avatar de BASMAN
    En que parezco gili?? Lo malo es que encima es verdad...

Lo que explicas más adelante es más o menos lo que quería decir, pero redactado con el cerebro en modo "ayer por la noche"... Gracias.

No hombre, no¡¡, pero en este foro hay que pensar dos veces antes de escribir , si no te fusilan

Experto Avatar de fitocat
    BASMAN que precio tiene el steel frame, por mucho que busco no encuentro si puede en privado.

Experto Avatar de BASMAN
    Yo tome la decision, que lo primero que preguntaba al cliente era ¿una casa barata? o una casa bien hecha.
    Respuesta del cliente:
    Segun el precio las haceis mal¡¡??
    Mi respuesta:
    No ¡, si usted me dice que vive en Burgos, se calcualra varios aspectos en referencia a eso, y sus gustos y necesidades.

El tema viene cuando te dicen, no me quiero gastar dinero, es para fines de semana..., pensaba que salia a 300€/m2 etc. Entonces les oferto no a 600, si n a 500 €/m2, y les regalo un camion de leña.
    La suerte no existe, es el resultado de los actos, y cada uno a acarrear con las consecuencias de sus actos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima