Resultados 1 a 6 de 6

Tema: HP 9800... no reconoce cartucho

Maestro Avatar de sewewe

Exclamación HP 9800... no reconoce cartucho

Hasta hace nada imprimia correctamente, pero cada 2 x 3 indica cartucho vacio incluso con el cartucho recien instalado.... problemón! me esta cabreando muchisimo por que tengo entrega

Puede ser tema de cabezal??? de la membrana?? los cartuchos son originales

VIP Avatar de arckko7
    Supongo que ya habrás probado lo típico de limpiar plumillas, alinear cabezales, hacer prueba de impresión y eso...

Y el cartucho no está caducado...

P.D.: Patada circular...???

Última edición por arckko7; 28/09/2009 a las 14:30.
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Maestro Avatar de mortero
    Hola SW!
    El cartucho que pones ¿es nuevo? o está a medio uso?

Mi impresora es muy sibarita y algunas veces con el cartucho a medio gastar dice que chis-pún... que necesita uno nuevo. Creo que es un tema del micro chip que les ponen... posiblemente cuando ya has hecho un número determinado de impresiones, el cartucho está programado para no soltar ni gota...

Si el cartucho es nuevo del todo, prueba a sacarlo y limpiar un poco el punto donde se inserta el inyector con un trapito que no suelte pelo impregnado de alcohol; apaga la impresora y el ordenador, coloca el cartucho de nuevo y vuelve a encender.
    Si no es un problema mecánico, lo mejor que puedes hacer es llevar el cartucho a la tienda y pedir que te lo cambien por uno nuevo, lo suelen pesar para verificar que está lleno y te dan otro sin problema... puede que te haya tocado un chip tontorrón...:o

Un saludo!!! suerte con el cartucho y ánimo con esa entrega!!!

Maestro Avatar de sewewe
    Cita Originalmente publicado por arckko7 Ver mensaje
    Supongo que ya habrás probado lo típico de limpiar plumillas, alinear cabezales, hacer prueba de impresión y eso...

Y el cartucho no está caducado...
    No me reconoce los cartuchos nuevos, con lo cual al instalar uno no me deja alinear, pruebas de impresión, etc.... por que no reconoce el cartucho negro

Cita Originalmente publicado por mortero Ver mensaje
    Hola SW!
    El cartucho que pones ¿es nuevo? o está a medio uso?
    Es nuevo

Si el cartucho es nuevo del todo, prueba a sacarlo y limpiar un poco el punto donde se inserta el inyector con un trapito que no suelte pelo impregnado de alcohol; apaga la impresora y el ordenador, coloca el cartucho de nuevo y vuelve a encender.
    Lo malo es que ya lo he hecho :mad:

Si no es un problema mecánico, lo mejor que puedes hacer es llevar el cartucho a la tienda y pedir que te lo cambien por uno nuevo, lo suelen pesar para verificar que está lleno y te dan otro sin problema... puede que te haya tocado un chip tontorrón...:o

Un saludo!!! suerte con el cartucho y ánimo con esa entrega!!!
    Nos ha pasado 3 dias con el cartucho negro, y la caducidad es octubre 2010... asi que me da que el lote es defectuoso o la impresora ha cascado definitivamente
    Muchisisisimas gracias!!

Maestro Avatar de sewewe
    Definitivamente se ha quedado k.o pero por suerte la impresión la he solucionado por otra via

Veterano
    Está roto el carriage, se sustituye y listo.

Saludos.