Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Vermiculita exfoliada y tabique tambor ya hecho

Junior Avatar de roisa

Vermiculita exfoliada y tabique tambor ya hecho

Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar, quiero aislar unos tabiques tambores de mi casa que ya estan echos, que tal va la vermiculita exfoliada? frente al ruido? que me aconsejais? exite alguna maquina.. especia de bomba para poder introducirla por unos agujeros que haga en el tabique?.
    Tambien me gustaria usarla para aplicarla antes de poner la tarima entre rastreles para mejora del aislamiento acustico, ya que al venir en sacos seria muy facil su aplicación. muchas gracias a ver si me podeis ayudar.

Gran maestro
    Paar este uso se utilizan lanas de vidrio para insuflar, es una tecnica bastante bien conocida en UK pero dudo que en España encuentres ni instaladores ni productos adecuados.

Rellenar con vermiculita no creo que te haga nada desde un punto d evista acustico.

Para que un relleno de cavidad tenga eficacia acustica debe ser con productos elasticos de porosidad abierta.

Junior Avatar de roisa
    y desde el punto de vista térmico que tal es la vermiculita? mejor que el poliespan en bolitas para los tabiques? es que me han comentado lo del poliespan en bolitas para los tabiques desde el punto de vista térmico y aplicarlo con una maquina especie de bomba y unos agujeros en la parte de arriba del tabique. ¿como ves esta solución?

en cuanto al tema de los rastreles lo mejor creo yo que vas ser manta de lana de roca de alta densidad para el tema acustico. me equivoco?